logo

PRESENTACIONES

19/10/2017

Así es la nueva generación del Audi A7 Sportback

El modelo de los anillos continúa ofreciendo el estilo exterior con forma de coupé, el cual se combina con nuevas tecnologías como las luces láser. El primer motor anunciado es V6 turbo con 340 caballos.

Así es la nueva generación del Audi A7 Sportback

Audi presentó en Europa la nueva generación del A7 Sportback, modelo al que define como un coupé de cuatro puertas, ahora con muchas novedades respecto del capítulo anterior.

Con un diseño anticipado por el prototipo Audi prologue, el A7 Sportback posee una flamante estética que incluye una suave caída del techo en la zona posterior, característica que lo diferencia de los sedanes de la marca y le aporta una imagen dinámica.

Audi A7 Sportback

Continuando con el exterior, el modelo posee generoso capó, cortos voladizos y llantas de hasta 21 pulgadas, mientras que la dimensiones incluyen 4.969 milímetros de longitud, 1.908 de ancho, 1.422 de altura y 2.926 de distancia entre ejes.

Audi también ha puesto especial atención en la iluminación, ya que ofrecerá un sistema con 12 segmentos de luz adyacentes y luces HD Matrix LED con Audi laser light. Además, en la parte trasera hay una banda luminosa que une a las ópticas.

Interior Audi A7 Sportback

Por su parte, el habitáculo cuenta con líneas horizontales, consola central orientada hacia el conductor, tablero digital con 12,3 pulgadas, una pantalla central superior de 10,1 pulgadas y una pantalla inferior de 8,6”.

Otra de las novedades del A7 Sportback son los sistemas Audi AI remote parking pilot y Audi AI remote garage pilot, los cuales permiten realizar la entrada o salida de un lugar de estacionamiento o un garaje sin la presencia del conductor en el vehículo. En total, son 39 las asistencias del nuevo modelo, que además incluye los asistentes de cruce y de conducción con dirección activa.

Audi A7 Sportback

El primer motor anunciado es el naftero 3.0 V6 TFSI turbo con 340 caballos de potencia y 500 Nm de torque. Se combina con la caja automática S tronic (doble embrague) con siete velocidades y la tracción quattro con tecnología ultra.

Luego se sumarán otros motores nafteros y diésel con cuatro y de seis cilindros. Además, la gama incluye dirección dinámica en las cuatro ruedas, plataforma de chasis electrónico, suspensión neumática y diferencial deportivo.

Audi A7 Sportback

Por otro lado, el modelo posee de serie la tecnología mild-hybrid (MHEV), con un sistema eléctrico principal de 48 voltios (en conjunto con los motores V6) y un alternador que también ejerce como motor de arranque, se asocia a una batería de iones de litio y recupera energía durante las frenadas. Además, posee modo de marcha por inercia (desactiva el motor) y un start-stop que se activa a 22 km/h.

Audi A7 Sportback Audi A7 Sportback Audi A7 Sportback Audi A7 Sportback

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS