logo

NOVEDADES

08/08/2017

La renovada Ford EcoSport va tomando forma en Argentina

La marca del Óvalo dio a conocer nuevas características que estarán presentes en nueva gama del SUV brasileño. Siete airbags, sistema multimedia con GPS y techo solar, algunas de las novedades.

La renovada Ford EcoSport va tomando forma en Argentina

En septiembre, la primera actualización de la Ford EcoSport de segunda generación será lanzada en el mercado local, donde surgieron nuevas características que formarán parte de la gama, además de las que ya habían sido anunciadas.

Al rediseño exterior e interior presentado en el Salón de Buenos Aires, el SUV producido en Brasil le sumará otros nuevos detalles como las renovadas llantas para todas las versiones, incluyendo las de 17 pulgadas de la variante Titanium, la más sofisticada de la gama.

Nueva Ford EcoSport

Por otro lado, el modelo le dará la bienvenida a un techo solar con accionamiento eléctrico y a una central multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, navegador satelital y sistema de conectividad Sync 3.

Continuando con el rubro de la tecnología, el modelo global de Ford incluirá el sensor de estacionamiento en la parte posterior de la carrocería, donde también incluirá una cámara, otra de las novedades.

Interior Ford EcoSport 2018

Por el lado de la seguridad, el SUV ahora contará con luces delanteras bixenón y siete airbags, ya que a las conocidas seis bolsas de la versión Titanium le sumará una para proteger las rodillas del conductor.

La actualizada EcoSport además contará con un baúl con un piso con cuatro diferentes tipos de altura, al mismo tiempo que el asiento trasero rebatible por tercios permite ampliar el volumen hasta los 1145 litros.

Ford EcoSport 2018

En junio, la marca anunció el reemplazo de las motorizaciones conocidas por dos nuevas opciones que cumplen con la norma de emisiones Euro 5.

El propulsor más pequeño es el 1.5 Dragon con tres cilindros y 123 caballos, mientras que en la cima de la gama se encuentra el 2.0 GDI con inyección directa y 170 CV (el mismo del Focus). A eso se le sumará una nueva caja automática con seis marchas.

Caja Ford EcoSport 2018

Ahora sólo hay que esperar la configuración de la gama dependiendo de cada una de las versiones, que en la familia actual son las S, SE, SE Plus, FreeStyle y Titanium. En unas semanas, toda la información en Mega Autos.

Ford EcoSport 2018 Interior Ford EcoSport 2018 Llantas Ford EcoSport 2018 Techo Ford EcoSport 2018 Nueva EcoSport Freestyle

Nueva Subaru Forester

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS