logo

MEGA AUTOS

24/08/2012

Nueva concesionaria oficial Fiat en Mar del Plata

Se inauguró un nuevo salón de ventas de Autonet-Giama, concesionaria oficial Fiat en Mar del Plata.El mismo está ubicado en Av. Juan B. Justo 3469 de esa ciudad.

Nueva concesionaria oficial Fiat en Mar del Plata

El último jueves por la noche quedo formalmente inaugurado el nuevo salón de ventas del concesionario oficial de Fiat en la Ciudad de Mar del Plata, Autonet-GIAMA.

El evento se realizó en el nuevo espacio y contó con la participación de Ricardo Bevaqua, titular del concesionario, el Director Comercial de Fiat Auto Argentina, Roberto Gigliarelli, el Cónsul de Italia en Mar del Plata, Marcello Curci, el Presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano y el titular de Turismo de la ciudad, Pablo Fernández.

Además del tradicional corte de cinta, el evento contó con muchos invitados que se acercaron a conocer las nuevas instalaciones de Autonet-GIAMA en una de las avenidas más tradicionales de la Ciudad como lo es Av. Juan B. Justo.

El nuevo espacio de 1000 m2 ubicado en la tradicional Av. Juan B. Justo al 3469, permitirá potenciar la presencia de la marca en la Ciudad, como así también mejorar la calidad de atención y servicio a todos los clientes de la marca.

Autonet-GIAMA forma parte de la familia Fiat desde hace muchos años y cuenta con varios salones distribuidos principalmente en la Costa Atlántica Argentina.

COMENTARIOS