logo

LANZAMIENTOS

11/04/2018

Nissan Kicks, con nueva versión Sense en Argentina

Se trata de la alternativa más accesible en el mercado local, donde cotiza a 456.400 pesos. Posee llantas de aleación de 16 pulgadas y combina el motor 1.6 de 120 CV con la caja manual con cinco velocidades.

Nissan Kicks, con nueva versión Sense en Argentina

Tras la llegada de la variante Special Edition, la más cara de la gama, el Nissan Kicks ahora sumó la versión Sense, la más accesible del modelo, que ahora es importado de Brasil (anteriormente era mexicano).

La nueva variante cuenta con una estética exterior en la que sobresalen las nuevas llantas de aleación de 16” con dos colores. Se combinan con los paragolpes, espejos y manijas con el mismo color de la carrocería.

Otra de las características conocidas del crossover y que también están presentes en el nivel Sense son los parantes delanteros, centrales y traseros de color negro, junto con los rieles de techo de color gris.

En el rubro del equipamiento, la flamante opción incluye dirección con asistencia eléctrica, llave inteligente, botón de arranque, Intelligent Ride Control, Intelligent Trace Control, asistencia de arranque en pendiente y control de estabilidad.

Si nos referimos a la mecánica, recurre al conocido motor naftero 1.6/16v con 120 caballos de potencia y 149 Nm de torque a 4000 rpm, mientras que la única opción de caja es la manual con cinco velocidades y la tracción es delantera (como en toda la gama).

La nueva Nissan Kicks Sense MT se sumó a las versiones Advance MT, Advance CVT, Exclusive CVT y Special Edition. Es comercializada con un precio de 456.400 pesos y con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

Interior Nissan Kicks brasileño Nissan Kicks brasileño Nissan Kicks brasileño

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS