logo

NOVEDADES

27/12/2017

Se viene el Nissan Kicks brasileño

La firma reemplazará las unidades mexicanas disponibles desde junio por las producidas en la misma planta que hace los March y Versa. Familia con cuatro variantes, desde comienzos de 2018.

Se viene el Nissan Kicks brasileño

En los próximos días habrá un cambio en los concesionarios oficiales de Nissan Argentina, ya que la marca reemplazará las unidades mexicanas del Kicks por las fabricadas en la planta brasileña de Resende.

La marca de origen japonés anunció la partida del primer lote con 933 unidades del crossover, que sale de la misma planta que se encarga de la producción de los March y Versa que arriban al país.

Nissan Kicks brasileño

Considerada por la marca como un “hito importante”, la exportación del crossover de Brasil hacia Argentina incluirá una novedad: una gama con cuatro variantes en lugar de las tres ofrecidas actualmente (Advance, Advance CVT y Exclusive CVT). ¿Será una opción más económica?

La familia del Kicks brasileño ya fue anticipada con la presencia de la caja automática Xtronic CVT (variador continuo). Se unirá al a conocido motor 1.6 (actualmente entrega 120) y seguramente compartirá la ficha técnica con la caja manual con cinco marchas.

Nissan Kicks brasileño

Por el lado del equipamiento, el modelo ofrecerá estabilizador activo de carrocería, cámara de visión de 360°, detector de objetos en movimiento y controles dinámicos de chasis, de curva y de freno motor.

En cuanto a las proyecciones, la marca anticipó que exportará aproximadamente 4.000 unidades del Kicks desde Brasil hacia Argentina, volumen que arribará en un período de seis meses.

Nissan Kicks brasileño

De esta forma, la compañía aprovechará los cupos disponibles para la exportación de México para traer el Note (el monovolumen del segmento B), el Sentra (el sedán del segmento C) y la NP300 Frontier, la pick up que será argentina desde septiembre de 2018.

Nissan Kicks brasileño Nissan Kicks Nissan Kicks Interior Nissan Kicks

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS