logo

LANZAMIENTOS

28/11/2017

Mercedes-Benz sumó la Vito Plus en Argentina

Es una nueva versión para el uso profesional y familiar, que suma estética exterior y novedades en el equipamiento de confort y seguridad. Mantiene el motor diésel de 114 CV con la caja manual de seis marchas.

Mercedes-Benz sumó la Vito Plus en Argentina

Mercedes-Benz Argentina lanzó en el mercado local la Vito Plus, una nueva versión que se sumó a las Furgón, Furgón Mixto, Combi y Tourer. Todas son producidas en la planta de Virrey del Pino, en la provincia de Buenos Aires.

Respecto del Furgón Mixto, los cambios comienzan en la estética exterior, donde cuenta con paragolpes con el mismo color de la carrocería, llantas de aleación de 17 pulgadas y luneta trasera con limpia-lava luneta.

Mercedes-Benz Vito Plus

En el interior posee una configuración de cinco plazas (cuatro y el conductor) y un revestimiento en la cabina y la zona de carga. Además, suma volante multifunción (con doble regulación), espejos eléctricos y calefaccionados, consola central portaobjetos y rieles de sujeción en la zona de carga. En ese sentido, el modelo soporta casi una tonelada.

En cuanto a la seguridad, esta Vito posee airbag para el acompañante (dos en total), que se suma a los controles de estabilidad y tracción, alerta por cansancio, asistente para viento lateral, ayuda al arranque en pendiente y luz de freno adaptativa.

Interior Mercedes-Benz Vito Plus

El equipamiento además posee levantavidrios eléctricos one touch, cierre centralizado a distancia, asiento de conductor con regulación en altura, profundidad e inclinación, toma de 12V y radio con Bluetooth, USB, Aux y tarjeta SD.
En términos de mecánica, la Vito Plus utiliza el conocido conjunto compuesto por el motor diésel 1.6 (Euro V) con cuatro cilindros, inyección directa y turbocompresor, que genera 114 caballos y 270 Nm de torque. La caja es manual con seis velocidades y la tracción es delantera. Además, tiene frenos con discos en las cuatro ruedas.

Equipamiento Mercedes-Benz Vito Plus

La nueva Mercedes-Benz Vito Plus es comercializada con un precio de 38.900 dólares, mientras que la garantía es de 1 año sin límite de kilometraje y los intervalos de mantenimiento se realizan cada 20.000 kilómetros.

 

En el mundo

 

Mercedes-Benz Vito eléctrica

La marca alemana presentó recientemente en Europa la eVito, una variante con mecánica completamente eléctrica. Posee 114 caballos de potencia, 300 Nm de torque y una autonomía de 150 kilómetros. Además, puede cargar 1.073 kilogramos. Estará a la venta desde 2018. ¿Llegará algún día al mercado local?

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS