logo

LANZAMIENTOS

01/08/2017

Más versiones para los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso

La marca francesa introdujo versiones de entrada de gama Feel para el modelo con cinco plazas (por debajo del impuesto) y Feel Pack para el de siete asientos. Los motores son los conocidos 1.6 THP y 1.6 HDi.

Más versiones para los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso

Citroën Argentina sumó las nuevas versiones de entrada a la gama para los C4 Picasso y Grand C4 Picasso, los familiares del segmento C con plataforma EMP2 que llegan importados de España.

En el caso del C4 Picasso, el modelo con capacidad para cinco personas recibió la variante Feel, la cual se combina con los dos motores de la familia, los 1.6 THP con 165 caballos y 1.6 diésel HDi con 115 CV, con cajas de seis marchas, manual y automática respectivamente.

Citroën C4 Picasso

El equipamiento de la nueva versión incluye ABS con REF y AFU, controles de estabilidad y tracción, seis airbags, llantas de aleación de 17″, freno de mano eléctrico, alarma perimetral y volumétrica, Isofix, sensor de estacionamiento trasero, asientos traseros independientes y rebatibles, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros (con anti pinzamiento y one touch), climatizador digital bizona, luces antiniebla delanteras y sistema multimedia con pantalla táctil de 7″, Bluetooth, GPS, Mirror Screen, Android Auto, MP3, AUX, USB y comandos en el volante.

Interior Citroën C4 Picasso

A lo mencionado anteriormente, la versión Feel Pack (también con ambos motores) suma acceso y arranque sin llave, cámara de trasera, asiento conductor eléctrico y con memoria, Pack Relax (incluye función masaje, regulación lumbar eléctrica y reposa piernas), asientos traseros corredizos, Firma de LED 3D, portón trasero motorizado, techo panorámico vidriado y pantalla panorámica HD de 12″.

El C4 Picasso además cuenta como novedad opciones con carrocería de dos colores, mientras que el precio de la variante Feel se ubica por debajo del impuesto interno.

Citroën C4 Picasso

Por su parte, el Grand C4 Picasso incorporó la versión Feel Pack, asociada sólo al motor 1.6 THP con 165 CV con la caja automática de seis marchas.

Posee ESP, seis airbags, feno de mano eléctrico, alarma perimetral y volumétrica, acceso sin llave y arranque Start /Stop, cámaras traseras, sensor de estacionamiento posterior, tapizado de tela, Isofix, climatizador digital bizona, asientos de segunda fila independientes, rebatibles y corredizos, tercera fila de asientos, luces antiniebla delanteras, pantalla panorámica HD de 12″, Firma de LED 3D, asiento de conductor eléctrico y con memorias, Pack Relax y el sistema multimedia que incluye la pantalla táctil de 7″.

Citroën Grand C4 Picasso

Por último, el Grand C4 Picasso Shine se combina con el motor 1.6 THP con caja automática y el HDi con la manual, además de sumar luces de xenón, cámaras de visión de 360 grados, sensor de estacionamiento delantero, Park Assist, tapizado de cuero negro, butacas delanteras con calefacción, Pack Safety (reconocimiento de carteles de límite de velocidad y alertas de cambio involuntario de carril y de falta de atención del conductor), espejo interior automático, sensor de ángulo ciego y portón trasero motorizado.

Interior Citroën C4 Grand Picasso

A continuación, los precios de las gamas de los Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso, que poseen una garantía de 3 años ó 100 mil kilómetros:

C4 Picasso Feel 1.6 HDi MT6: $ 534.000
C4 Picasso Feel 1.6 THP AT6: $ 534.000
C4 Picasso Feel Pack 1.6 HDi MT6: $ 586.674
C4 Picasso Feel Pack 1.6 THP AT6: $ 601.503

Grand C4 Picasso Feel Pack 1.6 THP AT6: $ 626.991
Grand C4 Picasso Shine 1.6 HDi MT6: $ 708.550
Grand C4 Picasso Shine 1.6 THP AT6: $ 723.379

Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso Citroën Grand C4 Picasso Citroën Grand C4 Picasso

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS