logo

MEGA AUTOS

28/12/2011

Los autos para ver en vacaciones: Hyundai y Peugeot

La marca coreana estará en Pinamar y Cariló, con un fuerte operativo que incluye clínicas de manejo y promociones, además de exhibir toda su gama actual y próximos lanzamientos. La marca del León no se queda atrás en materia de novedades y mostrará dos de sus próximos lanzamientos en Argentina.

Los autos para ver en vacaciones: Hyundai y Peugeot

Si bien aún faltan unos pocos días para que se largue con todo la temporada de verano en los principales centros turísticos de la Argentina, en Pinamar ya se palpita lo que serán dos meses con muchas novedades y color en el mundo automotriz. Desde MegaAutos seguimos ofreciéndote un recorrido uno a uno los planes y preparativos que todas las marcas están haciendo para mostrar lo mejor de su gama y anticipar los próximos lanzamientos, en los centros de veraneo.

Hyundai

Hyundai Motor Argentina estará durante todo Enero y Febrero de 2011 en Pinamar y Cariló, con un amplio despliegue de toda su gama actual de vehículos de calle como el i10 y la coupé Génesis, y la gama de SUV 4×4 con el New Tucson y Santa Fe. La principal novedad será sin dudas la llamativa coupé “asimétrica” Veloster, que tiene lanzamiento previsto para abril de 2012.

Atracciones y ubicación: en Pinamar, nuevamente estará en el tradicional restaurant Status, a metros de Bunge y Libertador, mientras que en Cariló el lugar elegido es el deck del centro comercial Cilene compras. Su apertura será el próximo domingo 1° de enero, y estará abierto hasta el último día de febrero.

Test Drive: clínicas de manejo en arena gratuitas para los clientes de vehículos 4×4, con el equipo de Rafael Sánchez (Piloto del equipo oficial con el que la automotriz participa en la edición del Rally Dakar Argentina-Chile-Perú 2012) durante todo el mes de Enero y Febrero. Se trata de un curso teórico-práctico de medio día de duración y los que deseen participar deberán reservar su lugar tanto en Pinamar como en Cariló ya que las vacantes son limitadas. Se sale alternativamente de Pinamar y Cariló todos los días con excepción de los lunes. Además, una vez terminado el Rally Dakar, Hyundai pondrá a disposición de los clientes de las clínicas de manejo el vehículo que participó en esta edición, para que los asistentes conozcan sus prestaciones.

Merchandising y promociones: Los clientes que participen de las clínicas de manejo recibirán obsequios de la empresa y de los sponsors del equipo: Shell, Fate y la bodega mendocina Dante Robino que obsequiará una botella de Novecento Cuvee a cada vehículo participante. Además, ofrece descuentos en los restaurantes Status y Mattone para todos los usuarios de la marca.

Peugeot

La marca francesa vuelve a instalarse en su céntrico stand de la ciudad balnearia de Pinamar. Exhibirá un total de 17 modelos, entre los que se destacan el 308 GTI, la versión tope de gama de su oferta en el segmento de los hatchbacks medianos, que tiene su versión local con el flamante 308 nacional, fabricado en El Palomar. Otros que seguramente serán protagonistas centrales: el 5008, un monovolumen compacto de siete plazas y gran nivel de confort, más el 508 GT , sedán tope de gama que se comercializa en Francia. Ambos forman parte de las novedades que la marca traerá a Argentina durante 2012.

Atracciones y ubicación: El stand de Peugeot está ubicado en la Av. Bunge y Del Buen Orden. Estará abierto desde el próximo domingo 1ro enero hasta al 26 de febrero inclusive, todos los días a partir de las 19 horas. Además de los ya mencionados 308 GTI, 508 GT y 5008, se podrán ver todos los modelos de la gama actual, donde se destacan el monovolumen 3008 con motor HDi y caja automática Tiptronic, los deportivos 207 GTI y 207 CC, el superdeportivo RCZ y el sedán nacional 408. También se exhibirá la gama completa 207 Compact y la nueva serie especial Quiksilver; la pick-up Hoggar y la Partner Patagónica. Entre las novedades también se podrá ver el nuevo estilo exterior del 308 CC y el nuevo 408 que correrá en la temporada 2012 del TC2000.

Test drive: 18 modelos disponibles para pruebas de manejo

Merchandising y promociones: Boutique Peugeot y Blue Bar.

 

COMENTARIOS