logo

NOVEDADES

06/01/2017

Los autos de Volkswagen para 2017

La marca alemana confirmó varias incorporaciones para el mercado local, incluyendo la Amarok V6 argentina y los Passat, Golf R y Tiguan con siete plazas. Además, en 2018 arribará el Golf GTE.

Los autos de Volkswagen para 2017

Desde Cariló – Durante las acciones de verano en la costa, Pedro Martínez Díaz, Gerente General de Volkswagen Argentina, nos anticipó las novedades que la firma alemana tiene para el presente año.

Para comenzar, en el mes de enero la marca lanzará la renovación del Beetle mexicano, modelo que sumará un leve rediseño y más equipamiento, incluyendo un nuevo sistema multimedia.

The Beetle

Mantiene el motor 1.4 TSi con 160 caballos y la opción de caja manual de sexta ($442.330) o automática DSG de 7 relaciones ($471.209), y el 2.0 TSi con 211 CV, también con transmisión manual o DSG, de seis marchas en ambos casos. Los precios de estas versiones Sport se han fijado en 39.000 y 44.450 dólares respectivamente.

Pedro Martínez Díaz
Pedro Martínez Díaz, Gerente General de Volkswagen Argentina.

 

En febrero, VW sumará a la gama local la versión Track de la Suran argentina, una variante con estética off road ubicada por debajo de la Suran Cross. Estará basada en el nivel de equipamiento Trendline.

Nuevo Volkswagen Passat

Las novedades continuarán en abril con la llegada de la octava generación del Passat, modelo que está siendo exhibido en el stand de la marca en Cariló. Habrá una sola versión Highline con motor naftero 2.0 TSI con 220 CV. ¿El precio? Superior a los 50 mil dólares.

Nuevo Up!

Luego, en el marco del Salón del Automóvil de Buenos Aires, Volkswagen presentará el nuevo Up! con motor 1.0 TSI, con tres cilindros, inyección directa y turbocompresor, que entrega 101 caballos de potencia. Se sumará al 1.0 MPI de 75 CV.

Amarok V6

Una de las grandes estrellas del año será la Amarok V6, que está presente en Cariló y con un espacio exclusivo en Pinamar. Tendrá 224 caballos, 550 Nm de torque, caja automática de ocho marchas y tracción integral. Será producida en Argentina y se ofrecerá en una versión Extreme como tope de la gama. Su lanzamiento está previsto para mayo.

Volkswagen Golf R

Otro lanzamiento anunciado es para la segunda mitad del año. Se trata del Golf R, la variante más deportiva del modelo, que será importada de Europa con motor 2.0 TSI con 310 caballos, caja automática DSG (doble embrague) con seis velocidades y tracción integral. Esta nueva variante del deportivo incluye el rediseño recibido recientemente por el Golf.

Volkswagen Tiguan L 7 asientos

Hacia fines de año llegará la Tiguan con carrocería extendida (en algunos mercados denominada Allspace). Será mexicana, tendrá siete plazas y motores nafteros 1.4 TSI y 2.0 TSI, además del diésel 2.0 TDI. Además, habrá versiones manual y automática, y con tracción 4×4 y 4×2, con la promesa de un buen precio de acceso.

Golf GTE

Quedará para el año próximo la llegada del Golf GTE, una de las estrellas de la marca en Cariló. Se trata de la versión deportiva e híbrida enchufable (plug-in) con 204 CV del hatchback.

¿Serán estas todas las novedad de Volkswagen para este 2017? Seguro habrá más… y ya te vamos a contar.

Nueva Subaru Forester

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS