logo

LANZAMIENTOS

23/06/2016

La Fiat Toro ya está a la venta en los concesionarios

Presentada recientemente en Argentina y luego de su preventa, la pick up brasileña debuta en los puntos de ventas oficiales, donde es ofrecida desde 389 mil pesos.

La Fiat Toro ya está a la venta en los concesionarios

La nueva Fiat Toro fue presentada en Argentina a principios de mes con un gran evento realizado en El Calafate, donde Mega Autos estuvo presente y realizó el primer contacto del modelo.

Hoy, la chata es presentada en los concesionarios oficiales de la marca en el país a través del denominado “Open Door”, es decir que comienza la venta tradicional, con precios que por el momento no tienen modificaciones.

Fiat Toro pick up

De esta forma, la Toro posee valores que arrancan en los 389.000 pesos para la versión Freedom manual 4×2, 429 mil para la Freedom manual 4×4 y 489 mil para la Volcano con caja automática y tracción 4×4. Además cuenta con una garantía de 3 años ó 100 mil kilómetros.

Perteneciente al segmento de las Sport Utility Pick-up (SUP), la Toro fue desarrollada a partir de la plataforma del Jeep Renegade (se fabrican juntos en Pernambuco, Brasil) pero ofrece una mayor distancia entre ejes (2990 mm) y diseño propio.

Fiat Toro

El equipamiento incluye desde la versión de entrada a la gama (Freedom 4×2) elementos como ABS con distribución electrónica y asistencia de emergencia, controles de estabilidad y tracción, doble airbag frontal, anclajes Isofix, aire acondicionado, sensor de estacionamiento trasero, apertura remota de tanque de combustible, control de velocidad crucero, computadora de a bordo, cierre centralizado de puertas, espejos eléctricos, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con un toque, entre otros.

En las versiones más equipadas el listado puede incluir cámara de estacionamiento trasera, climatizador automático bizona, monitoreo de presión de neumáticos, apertura y encendido sin llave, display multifunción color de 7”, gestión de dispositivos por comandos de voz y pantalla multimedia táctil de 5” con navegador, asiento de conductor eléctrico y tapizado de cuero y hasta 7 airbags con los packs opcionales.

Interior Fiat Toro

Entre sus claves, la pick up posee chasis autoportante (como tienen los autos) y una caja trasera unida a la doble cabina (con cuatro puertas), además de un doble portón trasero que brinda mayor versatilidad a la caja carga. La capacidad es de 1000 kilos y el volumen de 820 litros.

Es para destacar también la suspensión trasera independiente Multi-Link y la dirección con asistencia eléctrica, en tanto que los frenos son a disco ventilados en las ruedas delanteras y a tambores en las traseras.

En cuanto a sus aptitudes para el off road, la Toro posee un ángulo de entrada de 25°, de rampa de 22° y de salida de 29°, así como el despeje al suelo es de 241 milímetros.

Caja Fiat Toro

La mecánica está conformada por el motor turbodiésel 2.0 Multijet, con 170 caballos y un torque de 35,7 kgm, el cual está acompañado por las cajas manual con seis cambios o automática con nueve velocidades, y por la tracción delantera o 4×4 electrónica.

De esta forma, la Fiat Toro pasa de la preventa (realizada del 6 al 23 de junio) a la comercialización tradicional. El modelo ya se puede ver en los concesionarios de la marca en el país.

– Ficha técnica Fiat Toro

Fiat Toro plan Argentina Fiat Toro Fiat Toro remolque

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS