logo

MEGA AUTOS

15/03/2013

La Chevrolet Trax se llamará Tracker en Argentina

A la novedad del cambio de nombre para nuestro mercado, se suma la confirmación por parte de General Motors de su llegada al país este mismo año. En la nota, más detalles.

La Chevrolet Trax se llamará Tracker en Argentina

Luego de su debut mundial en el Salón de París en septiembre de 2012 y de su participación en el NAIAS 2013, la recientemente rebautizada Chevrolet Tracker llegará a nuestro país este año para complementar la oferta de SUVs de la marca del moño dorado, que ya cuenta con los modelos Captiva y Trailblazer.

Precios Chevrolet Tracker en Argentina: La Chevrolet Tracker inicia su aventura en la Argentina

Tracker

El modelo, que se fabrica en Corea del Sur y en México -en la planta de San Luis Potosi- para el mercado americano, sobre la misma plataforma del Sonic, cuenta con medidas de 4,248 mm de largo (328 mm menos que la Captiva), 1.776 mm de ancho, y una distancia entre ejes de 2.555 mm. La capacidad del baúl es de 358 litros.

Tracker

La gama de motores para el mercado europeo está compuesta por dos nafteros -1.6L de 116 CV y un 1.4i turbo de 142 CV-, y una opción diesel 1.7 VCDI de 132 CV, en tanto que en México se ofrece con un naftero 1.8L de 140 CV.

El Chevrolet Tracker tiene tracción delantera, aunque se puede optar por una versión 4×4 dependiendo del mercado, en tanto que las transmisiones son manual de 5 (en México) o 6 marchas (con sistema start/stop), pero también existe la alternativa de una caja automática de seis velocidades.

Tracker

El apartado seguridad está compuesto por controles de tracción y estabilidad, frenos ABS+EBD, sistema de arranque en pendiente y seis airbags. El sistema multimedia MyLink (que incluye navegador, entrada USB, Bluetooth y comando de voz), así como el Control de Velocidad Crucero y el aire acondicionado automático, están presentes en las versiones más equipadas.

Trax

El Chevrolet Tracker posee una capacidad para 5 pasajeros y competirá en Argentina en forma directa con la nueva Ford EcoSport y la Renault Duster.

 

COMENTARIOS