logo

NOTICIAS BRASIL

16/08/2017

Así es el interior del nuevo Volkswagen Polo regional

Un medio del país vecino mostró por primera vez la estética del habitáculo del modelo que ya es producido en Brasil. Mismo estilo del europeo y presentación básica para la unidad con motor 1.0.

Así es el interior del nuevo Volkswagen Polo regional

Recientemente te contamos que el nuevo Volkswagen Polo ya está siendo producido en Brasil, desde donde llegará al mercado argentino en los próximos meses. Ahora, el sitio Motor1 ha publicado las primeras imágenes que revelan el interior del modelo.

Las fotos del habitáculo revelan que el Polo regional posee un panel de a bordo similar al presentado por la marca en el modelo europeo, presentado en el mes de junio y producido en España.

En la unidad fotografiada, que según el medio brasileño posee el motor 1.0 MPI (el más accesible de la gama), el mencionado panel de a bordo se destaca por contar con una zona central, que posee un sistema multimedia, integrada al sector del tablero, con cuatro instrumentos de aguja con el estilo de la marca.

Interior VW Polo brasileño

En las imágenes, la unidad brasileña también tiene una presentación interior básica, ya que carece de detalles como cromados o aplique del color de la carrocería, aunque cuenta con plásticos de dos tonos.

Otras de las características que observamos en las fotografías extraoficiales son el volante multifunción con el conocido diseño actual de VW, así como los comandos para accionar los vidrios eléctricos de las cuatro puertas.

Un detalle no menor es la presencia del selector de la caja manual de cinco velocidades, que acompaña al motor naftero 1.0 MPI (tres cilindros), que según M1 posee más 84 CV, 2 más (con etanol) respecto del Up!

Como te contamos recientemente, el Polo regional también será ofrecido con el 1.6 MSI de 16 válvulas y el 1.0 TSI con 128 caballos con etanol y 200 Nm de torque con ambos combustibles, asociado a la caja automática Tiptronic con seis marchas.

Interior VW Polo brasileño

Nueva Subaru Forester

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS