logo

EMPRESAS

07/09/2017

Inspired by you, el nuevo slogan de marca de Citroën

Luego de haber lanzado su campaña de marca "Citroën Inspired by You" en el Salón del Automóvil de Paris 2016, Citroën hace de "Inspired by You" su nuevo slogan de marca.

Inspired by you, el nuevo slogan de marca de Citroën

Desde la tracción delantera al 2 CV, del Type H al Berlingo, del Mehari al E-Mehari, de los monoespacios a los crossovers Aircross, Citroën acompaña las evoluciones de la sociedad y se afirma como una marca popular en el sentido noble: una marca que hace de la gente y de sus modos de vida su primera fuente de inspiración.

Posicionada en el centro de la oferta generalista, la marca francesa reinventa más que nunca este espíritu “people minded brand”. Un espíritu que aplica naturalmente hoy con un nuevo slogan internacional: “Inspired by you” (Inspirado en vos o Inspirado en usted).

Esta nueva firma de marca se inscribe en la línea de la campaña de marca “Citroën Inspired By You” lanzada en oportunidad del Salón del Automóvil de Paris 2016 desplegada luego a nivel internacional, principalmente en América Latina y China en el transcurso del 1º semestre de 2017. Expresión última de la nueva dinámica de la marca, el nuevo claim “Inspired by you” sucede a “Créative Technologie” (2009) y se estrena en el Salón de Frankfurt 2017.

Más que un simple slogan, “Inspired by you” es un verdadero credo que inspira las soluciones únicas propuestas por Citroën a sus clientes, en materia de:

– productos: como por ejemplo el Nuevo C3 o los crossovers C3 Aircross y C5 Aircross. Nuevos modelos que, cada uno en su segmento, brindan frescura al servicio del bienestar de sus pasajeros.

– tecnologías: como por ejemplo la ConnectedCAM CitroënTM, los Airbumps o los Progressive Hydraulic CushionsTM (suspensión con topes hidráulicos progresivos desarrollados en el marco del programa “Citroën Advanced Comfort”).

– servicios: como por ejemplo los nuevos servicios de movilidad como Citroën Rent&Smile o Citroën Earn&Drive, sino que también los servicios conectados como las aplicaciones móviles MyCitroën y Scan MyCitroën.

– relación cliente: como por ejemplo el sitio de opinión on line Citroën Advisor o incluso el nuevo concepto de punto de venta urbano “La Maison Citroën”.

Inspired by you

Son las pruebas de la transformación de Citroën que demuestran que el espíritu del nuevo slogan “Inspired by you” impregna todo el ecosistema de la marca.

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS