logo

PRESENTACIONES

18/09/2017

Genesis G70, el nuevo sedán premium de Hyundai

La marca de alta gama coreana le dio la bienvenida a un sedán con estilo deportivo y motores naftero y diésel con hasta 370 caballos y tracción trasera o integral.

Genesis G70, el nuevo sedán premium de Hyundai

Hyundai Motor Company presentó en Corea el nuevo Génesis G70, un sedán premium que competirá con los Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes-Benz Clase C, entre otros.

Próximamente también presente en otros mercados, el sedán se destaca por el diseño exterior moderno y a la vez dinámico y deportivo, con la futura identidad de diseño de la marca de lujo de Hyundai.

Hyundai Genesis G70

Entre las características del exterior, el G70 posee gran parrilla frontal, ópticas delanteras y traseras con luces de LED, branquias laterales y llantas de aleación con rayos múltiples.

Puertas adentro, el modelo posee un panel de a bordo con diseño horizontal y enfocado al conductor, volante deportivo, materiales de “primera calidad”, superficies suaves y asientos de cuero Nappa. Además, ofrece cinco alternativas de color.

Interior Hyundai Genesis G70

Por su parte, el equipamiento incluye sistema Active Sound Design (refleja la carga del motor y los ajustes del modo de conducción), asistente de choque frontal, asistente de conducción en ruta, advertencia de punto ciego y advertencia de conducción, reconocimiento de voz y frenado de emergencia con detección de vehículos, peatones y ciclistas.

Interior Hyundai Genesis G70

En términos de mecánica, la gama cuenta con un turbodiésel de 2,2 litros que entrega 202 CV caballos y 441 Nm de torque, además de un naftero 2.0 turbo con hasta 255 caballos y 353 Nm.

El punto máximo del modelo está a cargo del motor naftero V6 turbo de 3,3 litros, que genera 370 caballos y un torque máximo de 510 Nm. Le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y llegar a los 270 km. La tracción del G70 puede ser trasera o integral.

Motor Hyundai Genesis G70

A todo lo mencionado anteriormente, el G70 además suma sistema el sistema Launch Control, dirección variable, suspensión independiente controlada electrónicamente, sistema dinámico de vectorización de torque y diferencial mecánico de deslizamiento limitado.

Luego de los lanzamientos de los sedanes G90, G80 y G70, la marca de lujo de Hyundai sumará modelos del segmento SUV y motores alternativos. Tendrá seis productos en el año 2021.

Hyundai Genesis G70 Hyundai Genesis G70 Hyundai Genesis G70 Interior Hyundai Genesis G70 Hyundai Genesis G70 Hyundai Genesis G70

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS