logo

LANZAMIENTOS

10/06/2016

Hyundai Creta, desde 415 mil pesos en Argentina

El SUV chico fabricado en India cuenta con una gama compuesta por un solo nivel de equipamiento con doble airbag y ESP, y motor naftero 1.6 con 123 junto con las cajas manual o automática de seis marchas y la tracción 4x2.

Hyundai Creta, desde 415 mil pesos en Argentina

Hyundai Argentina divulgó los precios del nuevo Creta, su SUV perteciente al segmento B, el más popular del mercado y donde hasta el momento la marca de origen coreano no tenía presencia.

De esta forma, el SUV más pequeño de la automotriz posee valores de 29.500 dólares, aproximadamente 415 mil pesos (GL manual), y de 31.000 dólares, unos 437 mil pesos (GL automática), a lo que se suma una garantía de 3 años ó 100 mil kilómetros. Su llegada a los pisos de los concesionarios de la marca, prevista originalmente para este mes de junio, está demorada y se concretaría entre julio y agosto.

Hyundai Creta

La Creta posee una carrocería con cinco puertas con 4270 milímetros de longitud, 1780 de ancho y 1630 mm de altura. Además, la distancia entre ejes es de 2590, el despeje al suelo de 190 mm y el volumen del baúl de 402 litros.

Si nos referimos al equipamiento, posee aire acondicionado, cámara trasera, sensor de estacionamiento, regulación eléctrica de luces, levantacristales eléctricos en las cuatro puertas, espejos y manijas de puertas del color de la carrocería, asiento del conductor y con regulación de altura, radio con CD, MP3, pantalla táctil, Bluetooth, USB y AUX, volante multifunción, cierre centralizado a distancia, llantas de aleación de 16”, espejos con comando eléctrico y luz de giro, asientos traseros reclinables y plegables (60/40) y barras portaequipaje.

Interior Hyundai Creta

En el rubro de la seguridad, la Creta cuenta con controles de estabilidad y tracción, doble airbag frontal, apoyacabezas en las cinco plazas, anclajes Isofix, aviso de cinturón de seguridad no abrochado, tercera luz de stop integrada al spoiler trasero, luces antiniebla delanteras, luz de asistencia en curva y luces diurnas.

En cuanto a la mecánica, la Creta cuenta con el motor naftero 1.6/16v MPI con cuatro cilindros, 123 caballos de potencia a 6400 rpm y 151 Nm de torque máximo cuando llega a las 4850 rpm.

Hyundai Creta

Las opciones de caja son dos con seis velocidades, tanto manual como automática, mientras que la única alternativa de tracción se encuentra en las ruedas delanteras, como en el Honda HR-V y el Peugeot 2008.

Ficha técnica Hyundai Creta

Precios Hyundai Creta ArgentinaInterior Hyundai CretaHyundai CretaHyundai Creta en CórdobaHyundai Creta y Nueva Tucson

La Hyundai Creta, junto a la nueva Tucson en Córdoba.

Nueva Subaru Forester

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS