logo

MEGA AUTOS

07/01/2014

Honda inauguró su espacio en Cariló

En el paseo de compras Cilene en Boyero y Castaños, la compañía exhibe el City, Civic, CRV y el Accord V6. Además, ofrece beneficios exclusivos para clientes.

Honda inauguró su espacio en Cariló

La marca japonesa inauguró su Honda Meeting Point en Cariló con distintas actividades para esta temporada. En el paseo de compras Cilene ubicado en Boyero y Castaños, la compañía exhibe el City, Civic, CRV y el Accord V6.

Honda Verano

Allí, los clientes pueden retirar su tarjeta Honda Summer 2014, con la cual obtienen descuentos en restaurantes, locales de ropa y confiterías. Esta acción se complementa con clases gratuitas de surf y Kayak en el parador de playa exclusivo de la marca y artistas en vivo de soul y funk musicalizando los espacios Honda.

Además, la marca japonesa propone a los más chicos dos acciones lúdicas para tomar conciencia sobre el cuidado del medioambiente. El tradicional “Camino de la Vida” donde los niños aprenden el proceso de sembrado y crecimiento de una planta y la “limpieza de playas”, que tiene como objetivo transmitir la importancia en la separación de residuos.

Verano Honda 2014

También en Punta del Este

Como parte de la iniciativa Honda Summer 2014, la marca estuvo presente en el Movistar Punta del Este Summer Festival (PESF), invitando a clientes y seguidores a disfrutar del evento que contó con la presentación de David Guetta y las hermanas Nervo.

Honda Punta del Este David Guetta

COMENTARIOS