logo

LANZAMIENTOS

05/01/2017

La Honda CR-V 4×4 full ya se vende en Argentina

Con un precio de 970 mil pesos, la versión EXL 4WD es la más cara y sofisticada del SUV mediano y agrega el control de estabilidad, más equipamiento de confort y tracción en las cuatro ruedas.

La Honda CR-V 4×4 full ya se vende en Argentina

Honda lanzó en Argentina la CR-V EXL 4WD, la variante más cara y equipada del SUV fabricado en México. Respecto de la versión LX 4×2, se destaca por su equipamiento más nutrido y la tracción 4×4.

En cuanto al equipamiento, lo más sobresaliente se encuentra en el rubro de la seguridad, donde tiene la presencia del control electrónico de estabilidad (VSA), el control de tracción, la ayuda de arranque en pendientes y las luces antiniebla delanteras, ítems ausentes en la LX.

Honda CR-V

Por el lado del confort, esta CR-V suma climatizador automático de dos zonas, encendido automático de luces, detalles de madera en el interior, sensor de lluvia, tapizado de cuero y manijas de puertas cromadas (exteriores e interiores).

La lista de novedades se completa con techo solar eléctrico, acceso sin llave, encendido de motor mediante botón, barras de techo, asientos delanteros calefaccionados, asiento de conductor con regulaciones eléctricas y revestimiento de cuero para selectora de caja y volante.

Interior Honda CR-V

Si nos referimos a la mecánica, la incorporación pasa por el Real Time 4WD, un sistema conocido en el modelo (había sido ofrecido con la gama anterior) que permite el reparto automático de tracción entre las ruedas delanteras y las traseras.

La ficha técnica además incluye el motor 2.4, un naftero con cuatro cilindros, 16 válvulas y distribución variable i-VTEC que genera una potencia de 175 caballos y un torque de 23 kgm. La caja, por su parte, es la automática CVT, es decir con sistema de variador continuo.

Honda CR-V

Honda lanzó la CR-V EXL 4WD con un precio de 970.000 pesos, mientras que la LX 4WD cotiza a 670.000 pesos. Es ofrecida con una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros.

Honda CR-V

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS