logo

NOTICIAS BRASIL

17/10/2016

Honda confirmó el nuevo WR-V para el Salón de San Pablo

La marca japonesa anunció que estrenará el nuevo modelo en la muestra del país vecino, en noviembre. Se trata de un crossover derivado de la nueva generación del Fit, y que incluye cambios exteriores.

Honda confirmó el nuevo WR-V para el Salón de San Pablo

Honda comenzó a anticipar la que será su principal novedad para el Salón de San Pablo (en noviembre), donde presentará el inédito WR-V, un crossover o SUV derivado de la nueva generación del Fit.

Se trata de un modelo del segmento B que será producido en el país vecino junto al Fit, del que se diferencia por la nueva propuesta exterior, la cual fue anticipada a través del primer boceto oficial.

Con respecto al Fit, el flamante modelo tendrá diversos cambios en el diseño exterior, incluyendo un sector frontal completamente nuevo que promete un aspecto más “robusto”. En la imagen se observa la parrilla cromada asociada con las ópticas y el paragolpes con generosa entrada de aire central.

Completando su propuesta “aventurera”, el modelo además posee detalles de color gris símil metal en el paragolpes delantero, además de barras de techo y plásticos oscuros en guardabarros y zócalos.

El Honda WR-V también se diferenciará del Fit por la presencia de una suspensión elevada, lo que le permitirá ganar despeje para salir del asfalto. Por el momento, no se conoce la estética trasera ni el interior.

Según medios brasileños como Auto Esporte, el Honda WR-V utilizará el mismo motor del Fit II, el naftero 1.5 con cuatro cilindros y 16 válvulas que entrega 116 caballos, mientras que la tracción será delantera.

El nuevo WR-V se ubicará por debajo de la HR-V y sería el reemplazo de la versión Twist del Fit (de generación anterior), que no fue conocida en el mercado argentino, donde tampoco llegó el tercer capítulo del Fit.

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS