logo

EMPRESAS

19/10/2017

Hito: 500.000 unidades vendidas para el Citroën C4 Picasso

Lanzado en 2013 y actualizado en 2016, la pareja de monovolúmenes Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso alcanzó el medio millón de ejemplares vendidos a nivel mundial.

Hito: 500.000 unidades vendidas para el Citroën C4 Picasso

El Citroën C4 Picasso acaba de superar el medio millón de ventas en tan solo 4 años de vida, lo que habla de un éxito comercial.

Lanzado en el mes de junio de 2013 en su versión 5 plazas y en el mes de septiembre de 2013 en su versión 7 plazas (Grand C4 Picasso), esta segunda generación fue objeto de una puesta al día en 2016, con un contenido tecnológico enriquecido: nueva pantalla táctil, sistema de navegación, portón trasero manos libres, reconocimiento de las señales, regulador de velocidad adaptativo y pack relax, entre otros.

Embajador del programa “Citroën Advanced Comfort” al conjugar habitabilidad, modularidad y confort al servicio del bienestar de los pasajeros (parabrisas panorámico, asientos traseros independientes, asiento acompañante con apoya pies, etc.), el C4 Picasso también se destaca por sus cualidades dinámicas, gracias a sus motores eficientes y con gran performance y a su caja de velocidades automática de última generación (EAT6).

Como resultado, año tras año, el Citroën C4 Picasso confirma su poder de atracción, con principalmente 3 mercados emblemáticos: Francia (n°1), España (n°2) y Reino Unido (n°3), más del 80% de las ventas realizadas en las versiones con mayor nivel de equipamiento (Feel y Shine) y casi el 45% de las ventas realizadas con caja de velocidades automática EAT6.

Citroën C4 Picasso Interior Citroën C4 Grand Picasso Interior Citroën C4 Picasso

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS