logo

NOTICIAS BRASIL

08/06/2017

Se filtró la gama del Renault Kwid

Antes de su estreno en el Salón de Buenos Aires, un medio del país vecino accedió a información sobre el modelo más pequeño del Rombo en la región. Motor 1.0 tricilíndrico con 66 CV, caja manual y airbags laterales.

Se filtró la gama del Renault Kwid

En Brasil, el sitio web Motor1 accedió a información sobre la gama del nuevo Kwid producido en ese país y que será presentado mañana en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.

Según ese medio, en el país vecino contará con una gama compuesta por tres versiones denominadas Life, Zen e Intense, a las que se le podrá agregar distintos ítems opcionales.

– Leé también: Así es el Renault Kwid para Argentina

Equipamiento Renault Kwid

De acuerdo a esa información, el hatchback con cierto estilo de SUV contará con ABS, airbags frontales y laterales delanteros y anclajes Isofix, todos de serie. Según la variante también tendrá aire acondicionado, dirección eléctrica, tablero con cuentavueltas, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas, computadora de a bordo y radio integrada con Bluetooth, entradas auxiliar y USB y compatibilidad con smartphones.

Opcionales Equipamiento Renault Kwid

Entre los opcionales para la variante más equipada figuran el sistema Media Nav con pantalla táctil, la cámara trasera, los espejos eléctricos y la apertura eléctrica del baúl, que según la ficha técnica revelada extraoficialmente posee 290 litros de capacidad.

Otros datos que surgieron en ese país pertenecen son el peso, de 1.173 kilogramos (será el peso en orden de marcha?), y las dimensiones: 3,68 metros de largo, 1,59 de ancho, 1,47 de altura y 2,42 m de distancia entre ejes. Además, el Kwid contará con refuerzos estructurales respecto del modelo indio.

Ficha técnica Renault Kwid

Algunos medios brasileños también accedieron a las primeras imágenes de cuerpo entero del modelo, que tendrá diferentes opciones de embellecedores de plástico (incluyendo una de color oscuro) aplicados a las llantas de acero de 14 pulgadas.

Por el lado de la mecánica, Motor1 anticipa que el motor elegido es el naftero 1.0 SCe con tres cilindros y 12 válvulas que entrega 66 caballos y 9,4 kgm de torque, junto con una caja manual con cinco marchas y la tracción delantera. Por su parte, la capacidad del tanque de combustible es de 38 litros.

Renault Kwid

Ahora sólo falta esperar hasta mañana para que la marca francesa brinde información sobre el modelo, así como los detalles de la gama destinada al mercado argentino.

Renault Kwid Renault Kwid Renault Kwid

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS