logo

NOVEDADES

03/07/2017

Fox y Suran, con cambios en Argentina

Volkswagen introdujo mejoras de equipamiento como Isofix, radio con pantalla de 6,5” y sensores de estacionamiento. Además, el familiar ya no cuenta con la versión Trendline.

Fox y Suran, con cambios en Argentina

Volkswagen anunció novedades de equipamiento para los Fox y Suran en el mercado argentino. Ambos modelos, pertenecientes al segmento B (pequeño), mantuvieron la mecánica y se ofrecen con precios desde 278 mil (Fox) y 325 mil pesos (Suran).

Fabricado en Brasil, en sus versiones Comfortline y Track (1.6 con 101 CV), el Fox sumó un bolsillo guarda objetos que se ubica en la butaca del acompañante, mientras que la variante Trendline (101 CV) agregó el sensor de estacionamiento en la parte delantera del vehículo.

Volkswagen Fox

Continuando en la gama del hatchback, el nivel Highline (1.6/16v con 110 CV) con cajas manual y automatizada I-Motion, así como la CrossFox (con estética todoterreno y 110 CV), incorporaron la cámara de visión posterior.

Otras de las ganancias de las dos variantes es la radio RCD 340, que incluye una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, entradas AUX y USB, Bluetooth y App Connect que permite utilizar Mirror Link, Apple CarPlay y Android Auto.

Suran Track

Si nos referimos a la Suran, la versión intermedia Trendline (1.6 de 101 CV) desapareció de la familia, que además agregó nuevos ítems a la Comfortline (entrada a la gama con 101 CV): anclajes Isofix, levantavidrios eléctricos en las puertas delanteras y cierre centralizado de puertas.

Arribada al país a principios de año, la versión Track (101 CV) incorporó el sensor de estacionamiento trasero y la Highline (1.6/16v con 110 CV) le dio la bienvenida a la radio RCD 340 con pantalla táctil de 6,5”. Opcionalmente está disponible el equipo Discover Media, que cuenta con navegador.

Interior Suran Track

En cuanto a la Suran Cross (110 CV), la variante con presentación todoterreno de la gama del familiar argentino cuenta con la radio Discover Media y el techo solar eléctrico. Como en la gama anterior, el tapizado de cuero es opcional.

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS