logo

NOVEDADES

19/12/2016

La Foton Tunland está llegando a Argentina

Pese a que el lanzamiento oficial se concretará recién en febrero, algunos concesionarios ya la ofrecen con un precio de 620 mil pesos. Motor Cummins 2.8 con 161 CV, caja manual y tracción 4x4.

La Foton Tunland está llegando a Argentina

Está llegando una nueva pick up al mercado argentino. Se trata de la Foton Tunland, modelo producido en China y que arriba al mercado de la mano del importador Ralitor (también representante de las marcas JMC y DFM). El modelo ya es ofrecido por algunos concesionarios (algo así como una preventa), aunque el lanzamiento se concretará en febrero de 2017.

Perteneciente al segmento de las chatas medianas, donde la Toyota Hilux es líder, el modelo cuenta con carrocería doble cabina y cuatro puertas con 5.310 milímetros de longitud, 1880 de ancho y 1886 de altura, además de ofrecer una distancia entre ejes de 3.105 mm.

Foton Tunland

Por su parte, la caja de carga tiene 1.520 milímetros de largo, 1580 de ancho y 440 de altura, lo que deriva en un volumen de 1.060 litros. Además, la capacidad de carga es de 1.025 kilogramos.

En cuanto a la mecánica, la Tunland posee un motor diésel Cummins 2.8 (Euro V). Tiene cuatro cilindros, inyección directa common rail, turbocompresor e intercooler. Entrega 161 caballos a 3.600 rpm y 360 Nm de torque a 1.800 rpm.

Foton Tunland

Se combina con la caja de la firma Getrag, manual con cinco velocidades, y con el sistema de tracción 4×4 electrónico, que permite la utilización con tracción simple, 4×4 alta y 4×4 baja.

Por el lado del equipamiento, la única variante disponible se denomina 4×4 Limited e incluye ABS con distribución electrónica, doble airbag frontal, Isofix, protector de cárter y caja, luces antiniebla, regulación eléctrica de altura de luces, aire acondicionado, dirección asistida, espejos y manijas del color de la carrocería y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Interior Foton Tunland

La camioneta china también ofrece tapizado de símil cuero, levantavidrios eléctricos, espejos eléctricos con luces intermitentes de LED, cobertor de caja, volante de cuero regulable en altura, cierre centralizado de puertas a distancia, tablero con display multifunción y radio con CD, MP3, Aux y USB.

La nueva Foton Tunland es ofrecida en Argentina con un precio de 620 mil pesos.

Ficha técnica Foton Tunland

Foton Tunland Foton Tunland Foton TunlandFoton Tunland Foton Tunland Foton Tunland Foton Tunland Foton Tunland

Nueva Subaru Forester

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS