logo

NOVEDADES

09/08/2017

Ford prepara una EcoSport con estética deportiva

La marca del Ovalo continuará ofreciendo novedades para el renovado SUV, que contará con una variante con estética deportiva con el apellido ST-Line.

Ford prepara una EcoSport con estética deportiva

A punto de ser estrenada en Argentina (será presentada a fin de mes), la nueva fase de la Ford EcoSport tendrá una novedad más, al menos, en el mercado de Europa. Allí, el sitio Motor.es descubrió una unidad del SUV que pertenecería a la versión ST-Line.

En la gama del Óvalo, dicha variante se destaca por ofrecer una estética deportiva tanto exterior como interior, en combinación con los motores convencionales de los diferentes modelos en los que es aplicada.

Ford EcoSport ST Line

La nueva EcoSport parece seguir ese camino a través de un kit deportivo exterior que, a juzgar por las imágenes del modelo camuflado, contará con un paragolpes delantero con diseño exclusivo que incluye una entrada de aire inferior más generosa.

Otras de las nuevas piezas de esta EcoSport son las llamativas llantas de aleación (de color negro), los zócalos laterales más voluminosos que los convencionales y el flamante paragolpes posterior, también camuflado.

Ford EcoSport ST Line

Las novedades de la Eco más deportiva no deberían terminar en el exterior, ya que otros modelos ST-Line (como el Fiesta) también cuentan con detalles exclusivos en el habitáculo, incluyendo butacas deportivas.

Ahora falta conocer cómo estará compuesta la oferta mecánica de la opción ST-Line de la EcoSport, modelo que en el Viejo Continente posee los motores nafteros 1.0 EcoBoost (120 y 140 CV) y 1.5 con 112 CV, entre otras opciones.

Ford EcoSport ST Line Ford EcoSport ST Line Ford EcoSport ST Line

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS