logo

CAMIONES

16/03/2011

Ford Camiones renovará la línea Cargo en Brasil

La presentación a la prensa será el próximo 21 de marzo y la gran estrella será la nueva versión cabina dormitorio. Acompañará la llegada de la Transit chasis cabina.

Ford Camiones renovará la línea Cargo en Brasil

Según confirmaron fuentes muy confiables a Mega Autos Digital, la marca del óvalo realizará una actualización de su línea de camiones Cargo. La presentación incluirá la nueva variante con cabina dormitorio.

Ford tiene una amplia trayectoria produciendo camiones en Brasil que se remonta a la antigua fábrica de San Pablo, inaugurada en 1953, con una línea de montaje CKD. Actualmente, sin contar los extra-pesados, la marca está tercera en el mercado brasilero con una participación del 24% y del 19.4% en total.

La producción de la línea Cargo en Brasil comenzó en 1958 y actualmente solo se produce en ese país y en Turquía, donde ya poseen la gama renovada. El próximo lunes, la prensa conocerá la última versión de este camión, cuyo proyecto fue desarrollado por Centro de Diseño de Ford América del Sur, en Camaçari, Bahía. Además, la renovación incluirá novedades en los impulsores.

Luego de su presentación en Brasil, que se realizará en Fortaleza, se espera que la nueva línea Cargo 2011 llegue a Argentina rápidamente. Seguramente podremos verla en persona en el Salón de Buenos Aires.

 

COMENTARIOS