logo

LANZAMIENTOS

29/09/2017

Fiat lanzó el Argo en Argentina

El hatchback del segmento B tiene tres niveles de equipamiento, paquetes opcionales y motores nafteros 1.3 con 99 CV y 1.8 con 130 CV, este último con una alternativa automática. Desde 290.900 pesos.

Fiat lanzó el Argo en Argentina

Fiat lanzó en Argentina el Argo, el nuevo hatchback del segmento B que es producido en la planta de Betim, en Brasil, sobre la flamante plataforma MP1. Llega al país para reemplazar al Punto, con una gama compuesta por cuatro variantes.

Tiene carrocería con cinco puertas con estilo alineado a la “nueva Fiat”, con unas dimensiones de 3.998 o 4.000 (HGT) milímetros de largo, 1.724 (1.750) de ancho, 1.501 (1.505) de altura y 2.521 de distancia entre ambos ejes.

Fiat Argo HGT

El equipamiento se divide en las versiones Drive, Precision y HGT, las dos primeras con dos paquetes de opcionales.

De serie, el modelo cuenta con doble airbag, ABS, aire acondicionado, tablero con display de 3,5”, dirección eléctrica progresiva, monitoreo de presión de neumáticos, cierre centralizado, cinco apoyacabezas y cinturones inerciales de tres puntos, cuatro levantavidrios eléctricos con sistema de un toque, anclajes Isofix, butaca regulable en altura y volante multifunción regulable en altura.

Interior Fiat Argo

A todo lo mencionado anteriormente, se le puede sumar el pack Conectividad ($ 17.000): luces antiniebla, llantas de aleación 15”, sensor de estacionamiento, segunda entrada USB (trasera) y sistema multimedia con pantalla táctil de 7’’ y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Interior Fiat Argo HGT

El siguiente nivel es el Precision, que además posee controles de estabilidad y tracción, luces diurnas de LED, climatizador automático, ayuda de arranque en pendiente y cámara trasera. Puede agregar el paquete Premium ($ 29.000), con airbags laterales, keyless Entry ‘N’ Go, sensores de lluvia y luces, espejo interior automático, espejos plegables eléctricamente, tapizado de cuero, tablero con display multifunción de 7″ y llantas de aleación de 16″.

Interior Fiat Argo HGT

En la cima de la gama, el Argo HGT tiene el máximo equipamiento (incluido el de los paquetes) y una estética deportiva con parrilla inferior con aplique rojo, paragolpes con spoilers, llantas de aleación de 17’’, molduras de color negro en zócalos laterales y guardabarros y salida de escape cromada con forma trapezoidal. Está acompañada por la suspensión con calibración más deportiva.

Fiat Argo HGT Opening Edition Mopar

En cuanto a la mecánica, la versión Drive utiliza el nuevo motor 1.3/8v Firefly, un naftero con cuatro cilindros y distribución variable que desarrolla 99 CV y 127 Nm de torque, mientras que la caja es manual con cinco velocidades.

Fiat Argo

Los Argo Precision y HGT recurren al 1.8/16v E.torQ Evo VIS, un naftero con cuatro cilindros que entrega 130 caballos y 182 Nm de torque. La caja es manual con cinco velocidades, en tanto que el primero también tiene una opción automática con convertidor de par, seis cambios, modo secuencial y levas en el volante.

Más adelante, el Argo estará acompañado por un sedán producido en Argentina (en la planta de Córdoba).

 

Precios Fiat Argo

 

Argo Drive 1.3: $ 290.900
Argo Precision 1.8 16V: $ 330.000
Argo Precision 1.8 16V AT6: $ 355.000
Argo HGT 1.8 16V: $ 368.000

La garantía es de 3 años o 100 mil kilómetros.

 

Ficha técnica Fiat Argo

 

Fiat Argo Interior Fiat Argo HGT Interior Fiat Argo HGT Motor Fiat Argo 1.8 Fiat Argo HGT Interior Fiat Argo Drive Interior Fiat Argo Drive

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS