logo

NOVEDADES

06/01/2011

FIAT anticipó el Dobló Adventure en Pinamar

La casa italiana sorprendió en Pinamar con la exihibición del nuevo Dobló que comenzará a comercializar en Argentina, solo en versión Adventure, durante el primer semestre de 2011.

FIAT anticipó el Dobló Adventure en Pinamar

El Fiat Dobló no es una novedad internacional, en Europa se comercializa desde el 2000 y en Brasil, donde también es producido, tiene un camino recorrido. Sin embargo nunca llegó a nuestro país.

Este modelo, destinado a competir en el segmento donde militan los Citroën Berlingo, Peugeot Partner y Renault Kangoo, se destacó por ser tan práctico como difícil de digerir estéticamente.

La versión mostrada por FIAT en su stand de Pinamar cuenta con un facelift que la torna más interesante. Además, pertenece a la familia Adventure que, según lo charlado en la ciudad costera, sería la única versión en desembarcar en Argentina.

En Brasil, el modelo cuenta con los motores 1.4 L 8 V y el nuevo 1.8 L 16V EtorQ de 130 CV exclusivo del Adventure, que también será aplicado al Línea. Este impulsor le permite alcanzar 168 Km/h y un 0 a 100 km/h de 13s0. En origen ofrece suspensiones elevadas, diferencial Locker, ABS, llantas de aleación de 15″ con cubiertas mixtas 205/70.

Los 4.478 mm de largo le permiten cargar 665 dm3, expandibles a 2.915 dm3 con el asiento trasero rebatido. Además, suma barras de techo como parte de su look aventurero. En Brasil se puede montar opcionalmente el sistema de audio conexión Bluetooth y USB, y tapizado parcial en cuero entre otros.

¿Te gusta? Dejanos tu opinión.

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS