logo

EMPRESAS

04/06/2017

Un Experto Amarok para mujeres

El programa de capacitación de Volkswagen Argentina tuvo su primera edición especial dedicada a la mujeres. Participaron 18 colaboradoras del Centro Industrial de Pacheco y de Córdoba.

Un Experto Amarok para mujeres

El Grupo Volkswagen Argentina realizó el último 24 de mayo el primer Experto Amarok Especial Mujeres destinado a 18 colaboradoras del Grupo Volkswagen Argentina. Dicha iniciativa fue el resultado de una acción que realizó el grupo para festejar el Día de la Mujer, en el que se invitó a todas las empleadas del Grupo Volkswagen Argentina, tanto del Centro Industrial Pacheco como el de Córdoba, a que participen del sorteo para vivir esta experiencia 4×4 en primera persona.

Las ganadoras asistieron a una jornada de capacitación teórica y práctica para conocer en profundidad el producto insignia de la marca que se produce en la planta de General Pacheco para el mundo.

Con esta primera acción, el Grupo Volkswagen lanzó su programa sobre Diversidad en Argentina, siendo uno de los objetivos que estableció el Grupo a nivel Global en su nueva estrategia TOGETHER 2025.

Experto Amarok Especial Mujeres

“Bajo el lema “Lo hacemos juntos” buscamos incentivar las diferencias en el ámbito laboral, entendiendo diversidad como la integración de los diversos géneros, orígenes, religiones y competencias profesionales, entre otros aspectos”, destacó Silvina Echevarría, gerente de Recursos Humanos de Volkswagen Argentina.

Además participaron del evento los directores de Asuntos Corporativos, Angela Stelzer; Ventas y Marketing, Hernán Vázquez, y Recursos Humanos, Darío Carosella, junto con el Brand Manager de Vehículos Comerciales, Martín Massimino, y Coordinador del Programa Experto Amarok, Hernán Abaroa.

Experto Amarok Especial Mujeres
A. Stelzer y H. Vazquez junto al equipo del Programa de Diversidad y las ganadoras de VWA.

 

Qué es Experto Amarok

 
La División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina realiza hace más de cuatro años el programa Experto Amarok, dedicado a la capacitación de producto para vendedores y clientes de la marca. El equipo de Expertos Amarok está formado por profesionales que representan a cada uno de los más de 120 puntos de venta de la marca en el país. Este importante grupo, compuesto por miembros estratégicos seleccionados entre Volkswagen y cada concesionario, recibe periódicamente formaciones teórico-prácticas diseñadas exclusivamente para la pick up y sus funcionalidades como herramienta de trabajo y vehículo off-road, tales como conducción en ruta o fuera de pista, capacidad de carga y remolque, prestaciones de potencia, torque, velocidad, frenado y ahorro de combustible.

Nueva Subaru Forester

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS