logo

MEGA AUTOS

30/07/2012

Este es el nuevo Fiat Punto 2013

La automotriz italiana presentó en Brasil la renovada versión del Punto, modelo que llegará a nuestro mercado en los próximos meses. El restyling incluye varios cambios estéticos y mejoras en el equipamiento. Te lo mostramos.

Este es el nuevo Fiat Punto 2013

El Fiat Punto 2013 fue develado oficialmente en Brasil. La automotriz italiana presentó en ese país el restyling de su hatch mediano, con importantes novedades en cuanto a equipamiento y diseño, adoptando rasgos del modelo europeo.

En el exterior, las principales novedades se pueden ver en su frente, con un renovado paragolpes que incorpora luces de dirección en sus laterales, por encima de los faros antiniebla. Además, la parrilla recibe detalles cromados, y las luces delanteras y traseras suman tecnología LED. En el lateral se destaca el nuevo diseño de llantas.

Los cambios también están presentes en el interior, donde se enfatizan los rasgos de la versión europea. Posee un nuevo panel frontal, y Fiat mejoró la calidad de las terminaciones con el uso de nuevos materiales. El cuadro de instrumentos también fue modificado y ganó un nuevo diseño.

En Brasil, la gama del Fiat Punto 2013 está compuesta por cuatro versiones (Attractive, Essence, Sporting y T-Jet), y las motorizaciones disponibles son: 1.4 Fire Evo de 85 CV, 1.6 E-torQ de 115 CV, 1.8 E-torQ de 130 caballos o una motorización turbo 1.4 de 16 válvulas y 152 caballos (unicamente en la variante T-Jet). Las transmisiones disponibles son manual de 5 marchas o la caja automática Dualogic, ahora con levas al volante.

Todas las versiones vienen equipadas de serie con airbags frontales y frenos ABS+EBD. Además, las versiones Sporting y T-Jet incluyen airbags laterales de cortina.

Se estima que el nuevo Fiat Punto 2013 llegará a la Argentina en los próximos meses, antes de fin de año. Habrá que esperar para conocer los detalles específicos para nuestro mercado, mientras tanto te preguntamos, ¿Qué te parece?

COMENTARIOS