logo

MEGA AUTOS

28/06/2012

Este es el Chevrolet Spin, el nuevo familiar del moño

Ayer te contamos la fecha estimada de llegada a la Argentina del nuevo monovolumen de Chevrolet, el Spin. Horas más tarde, se llevó a cabo el lanzamiento oficial en Brasil, donde le pudimos conocer la cara. Te lo mostramos!

Este es el Chevrolet Spin, el nuevo familiar del moño

Anoche se lanzó en Brasil el Spin, el nuevo multi-propósito de Chevrolet. El nuevo modelo, sucesor de las Meriva y Zafira, fue desarrollado sobre la plataforma del sedán Cobalt, y estéticamente toma parte de la nueva genética de la marca, acentuada en la trompa, con el diseño de la parrilla y las ópticas.

En Brasil, se comercializará a partir del mes que viene en dos versiones: LT (cinco ocupantes) y LTZ (siete pasajeros), equipadas con un motor 1.8L V8 Econo.Flex de 106CV de potencia (108CV Etanol), asociado a una caja manual de 5 marchas o automática de 6 velocidades.

En cuanto al equipamiento de serie, el Spin incluye: aire acondicionado, dirección hidráulica, airbags, frenos ABS, EBD, levantavidrios eléctricos, asiento de conductor con ajuste de altura y llantas de 15″. El nivel LTZ, además de los dos asientos, añade computadora abordo, sensor de estacionamiento, controles al volante y radio con CD/MP3/Bluetooth, entre otros.

El Chevrolet Spin, producido en la fábrica de Sao Caetano do Sul (San Pablo), se sumará al portfolio de la marca en Argentina durante el último trimestre del año. Para más información leer aquí.

¿Qué te parece el diseño?

COMENTARIOS