logo

SEGURIDAD

05/12/2014

El nuevo VW Passat recibió la máxima calificación en seguridad

La octava generación del sedán de la casa alemana recibió el puntaje máximo de cinco estrellas en seguridad de Euro NCAP. Está equipado con un arsenal de tecnologías al servicio de la seguridad.

El nuevo VW Passat recibió la máxima calificación en seguridad

El nuevo Volkswagen Passat obtuvo elevados resultados en la última serie de pruebas realizado por la Euro NCAP gracias a su completa dotación de seguridad que consiste en una estructura de carrocería perfeccionada, un sistema de cinturón de seguridad y airbag integrado y sistemas de asistencia innovadores. Se evaluaron la protección de sus ocupantes diferenciando a los adultos de los niños, la protección de los peatones y el soporte de seguridad.

VW Passat Salón de París

La octava generación del Passat debutó oficialmente en el Salón de París.

Esta octava generación del Passat ofrece de serie varios dispositivos de seguridad como airbags para el conductor y pasajero delantero, con la opción de desactivar el airbag del acompañante, y un sistema de airbag de cabeza tanto para pasajeros delanteros como traseros, incluyendo bolsas de aire laterales. Incorpora además, control electrónico de estabilidad (ESC), ABS con asistente de frenado, sistema de frenos automáticos post-colisión, indicador de monitoreo de neumáticos y sistema de alerta para el conductor.

Por último, incluye una variedad de opcionales que le brindan aún mayor seguridad, como por ejemplo el PreCrash preventivo, el asistente de tráfico, el asistente de emergencias y el asistente de remolques (que incluye el estabilizador de remolques).

Nuevo Passat y Passat Variant

Nueva Subaru Forester

COMENTARIOS