logo

MEGA AUTOS

27/11/2012

El nuevo Fiat Punto ya se vende en Argentina

Fiat Auto Argentina inició la comercialización del nuevo Fiat Punto. En cuatro versiones y dos motorizaciones (1.4 Fire Evo y 1.6 16V E.torQ), los precios arrancan en $89.900. Te contamos todos los detalles de equipamientos y precios.

El nuevo Fiat Punto ya se vende en Argentina

A cuatro meses de su lanzamiento en Brasil, finalmente le llegó el turno a la Argentina. Hablamos del nuevo integrante de la familia Fiat, el Punto, que ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarias de la marca.

La gama del nuevo Fiat Punto se compone de cuatro versiones (Attractive 1.4, Essence 1.6 16V, Essence 1,6 16V Dualogic y Sporting 1.6 16V); dos motorizaciones y dos tipos de caja de cambios.

Los propulsores son: el E.torQ 1.6 litros 16V de 115 CV a 5.500 rpm y torque máximo de 16,2 Nm a 4.500 rpm; o el 1.4 Fire EVO, que eroga una potencia máxima de 87 CV a 5.750 rpm y un par máximo de 12,4 Nm a 3.500 rpm.

Las principales novedades en el exterior se pueden ver en su frente, con un renovado paragolpes que incorpora luces de dirección en sus laterales, por encima de los faros antiniebla. Además, la parrilla recibe detalles cromados, y las luces delanteras y traseras suman tecnología LED. En el lateral se destaca el nuevo diseño de llantas.

Los cambios también están presentes puertas adentro, donde se enfatizan los rasgos de la versión europea. Posee un nuevo panel frontal, y Fiat mejoró la calidad de las terminaciones con el uso de nuevos materiales. El cuadro de instrumentos también fue modificado y ganó un nuevo diseño.

Hablando específicamente de cada versión, la entrada de gama (1.4 Attractive) ofrece de serie: HSD (Doble Airbag +ABS), ESS (señalización de frenada de emergencia), aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros con función one touch y antipinzamiento, dirección asistida, luces traseras con LEDs, asiento del conductor regulable en altura, apertura interna de tapa tanque de combustible, computadora de a bordo multifunción, limpialavaluneta inteligente, My Car Fiat, cierre centralizado de puertas automático a 20 km / h, porta-anteojos, apertura eléctrica de baúl con Logo Push, alarma antirrobo con telecomando, faros antiniebla delanteros y radio AM/FM con CD, MP3 y entrada USB entre otros.

Como opcionales, esta versión ofrece levantavidrios eléctricos traseros, espejos retrovisores con comando eléctrico, llantas de aleación de 15″, radio con CD/MP3 integrada al panel.

El nivel Essence 1.6 agrega a los contenidos de la versión Attractive: espejos retrovisores con comando eléctrico, llantas de aleación de 16″, radio con CD/MP3 y entrada USB integrada al panel con comando al volante, asiento trasero bipartido, entre otros. La versión Essence Dualogic agrega la caja de cambios Dualogic y control de velocidad crucero.

Los opcionales de la versión Essence son: techo solar, climatizador automático, sensor de estacionamiento, levantavidrios traseros eléctricos, apoyabrazos central delantero y radio con CD/MP3 USB y Blue & Me.

En tanto, el Nuevo Punto Sporting 1.6 16V, a los contenidos de serie de la versión Essence agrega: apoyabrazos central delantero y levantavidrios traseros con comando eléctrico, alerón trasero, faldones laterales, molduras en las puertas color carrocería, salida de escape doble cromada, entre otros.

La versión Sporting ofrece como opcionales: techo solar, Blue & Me, sensores de estacionamiento y tapizado de cuero.

El nuevo Punto tiene garantía contractual de 1 año sin límite de kilometraje. Además Fiat bonifica, para toda la gama, la totalidad del costo del primer servicio del control obligatorio de la unidad a los 2.000 km ó 3 meses de uso, así como el total del costo de la mano de obra de la primera revisión anual de la carrocería.

El Punto está disponible en 12 colores , tres de ellos son nuevos, Blanco Kalahari, Azul Bell y Rojo Opulence. Los restantes ya conocidos: Blanco Banchisa, Negro Vulcano, Rojo Alpine, Plata Bari, Gris Scandium, Rojo Modena, Gris Cromo, Negro Vesuvio y Amarillo Indianápolis.

Los precios son los siguientes:

Nuevo Punto Attractive 1.4 $ 89.900

Nuevo Punto Essence 1.6 16V $ 99.000

Nuevo Punto Essence 1.6 16V Dualogic  $ 104.000

Nuevo Punto Sporting 1.6 16V $ 101.900

COMENTARIOS