logo

MEGA AUTOS

07/09/2010

Precios y opcionales

A continuación le ofrecemos la lista con los precios de los nuevos Palio, Siena, Palio Adventure y Strada con motor 1.6 EtorQ . También los opcionales libres con sus respectivos precios.

Precios y opcionales

En el día de ayer, Chevrolet Argentina realizó la presentación oficial del Sonic, modelo que fuimos adelantándote a través de Mega Autos digital. 

Directo desde Corea, el Sonic se comercializará en el país en dos versiones: hatch y sedán. Ambas ofreciendo niveles de equipamiento LT y LTZ.

El Chevrolet Sonic se comercializará con un motor de 1.6L de 16v que eroga una potencia de 115 CV a 6000 rpm y con un torque máximo de 155 Nm a 4000 rpm. Posee una caja manual de 5 velocidades para la versión LT y LTZ y además, suma una transmisión automática secuencial de 6 velocidades en la versión tope de gama.

En cuanto al equipamiento exterior, el Sonic trae de serie espejos externos, manijas de puerta y paragolpes color carrocería, parilla con marco cromado y faros delanteros halógenos. En tanto que la versión LTZ se destaca por sus detalles cromados en las manijas de puertas y los faros delanteros y traseros con marco cromado.

Pasando al interior, entre el equipamiento se destaca: columna de dirección regulable en altura y profundidad, control de velocidad crucero, computadora de abordo, aire acondicionado, salidas de aire en las plazas traseras, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, tablero con iluminación Ice Blue, sistema de iluminación Follow me home, asiento del conductor regulable en altura con apoyabrazos, parasoles con espejo de cortesía y cobertor, porta anteojos para conductor, porta mapas en puertas delanteras, porta revistas en respaldo del asiento del acompañante y sistema de audio con Bluetooth, AUX IN, puerto USB y 6 parlantes. La versión LTZ añade tapizado y volante de cuero, techo solar eléctrico y sensor de estacionamiento trasero.

Bernardo García, Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa junto a Isela Costantini, Presidenta y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay y Paul Orth, Director Comercial de GM Argentina.

El diseño interior cuenta con amplio espacio para hombros (1.38 m), mayor altura de asiento a techo (1.00 m), asientos con cabeceras ajustables y ajuste manual de dos posiciones para el asiento del conductor y pasajero. Además, los asientos traseros son abatibles 60/40 para incrementar la capacidad de carga del baúl.

En cuanto a seguridad, el Chevrolet Sonic cuenta con una estructura BFI (Body Frame Integrated) que tiene más del 65% de acero de alta resistencia en zonas de “deformación programada” y ofrece la capacidad para retener 4.2 veces su propio peso lo que supera los estándares mundiales en cuanto a deformación del techo.

Además, la versión LTZ ofrece 6 airbags (frontales para conductor y acompañante, laterales en asientos delanteros y de cortina), y todas vienen equipadas con frenos ABS con EBD, luces antiniebla delanteras, anclajes para silla de bebé ISOFIX, aviso de colocación de cinturones de seguridad delanteros, cierre automático de puertas en rodaje, apoyacabezas regulables en altura, cinturones de seguridad delanteros regulables en altura y con pretensionador, inmovilizador de motor, y alarma antirrobo.

Entre los opcionales, Chevrolet Sonic ofrece diferentes alternativas de personalización como spoilers, barras portaequipaje, organizador de baúl, pedaleras deportivas, protectores de paragolpes, deflectores de ventanas, protectores de zócalos y apliques cromados, entre otros, para equipar todas las versiones.

“Es para mí un placer continuar con la renovación del portfolio Chevrolet en el país. Estoy segura que el Sonic impactará positivamente en la imagen de nuestra marca y brindará a nuestros clientes una nueva experiencia”, aclaró Isela Costantini, Presidenta y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

El Chevrolet Sonic contará con una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y estará disponible en 6 colores (Urban Gray, Misty Lake, Switchblade Silver, Carbon Flash Metallic, White y Flame Red. Además, la versión hatch contará también con el color Boracay Blue). Los precios de lanzamiento serán los siguientes:

Chevrolet Sonic 5 LT $100.170

Chevrolet Sonic 4 LT $101.940

Chevrolet Sonic 5 LTZ $107.800

Chevrolet Sonic 4 LTZ $109.940

Chevrolet Sonic 5 LTZ/AT $116.250

Chevrolet Sonic 4 LTZ/AT $117.390

COMENTARIOS