logo

MEGA AUTOS

31/05/2011

El C3 Aircross visita la Boutique de Citroën

Si ya te decidiste por un C3 Aircross, te mostramos el catálogo oficial de accesorios para personalizarlo.

El C3 Aircross visita la Boutique de Citroën

Antes de sacar a su flamante C3 Aircross del concesionario, seguramente querrá agregarle algunos elementos para acercarlo más a sus preferencias personales. El catálogo de Citroën incluye varios ítems, divididos en rubros como Personalización, Confort y Ocio, Seguridad, Mantenimiento y Comunicación. Aquí repasaremos los más relevantes.

En lo referente a la carrocería se pueden sumar varios elementos interesantes, comenzando por el clásico deflector o alerón posterior. Un componente interesante es el protector de la boca principal, que desdibuja un poco el estilo original, pero suma mayor sentido de robustez off-road.

Ante la crítica por la falta de protección en el auxilio exterior, existen dos opciones, o el juego de alfombras de goma que incluye un cobertor, o una tapa rígida que también actúa como embellecedor con aplique en tono metalizado.

En cuanto a practicidad se ofrece una percha que se ancla en la base de los apoyacabezas delanteros, un juego de barras transversales para el techo y red de sujeción para el baúl. La boutique incluye también sillas de bebe, diversos tipos de refrigeradores, sistemas de entretenimiento (DVD portables).

< Anterior Día 43 – La fábrica del C3 Aircross

 

COMENTARIOS