logo

PRESENTACIONES

15/06/2017

DS, con vuelo propio en el Salón de Buenos Aires

La firma de posicionamiento premium del Grupo PSA exhibe el DS 7 Crossback que llegará en 2018 junto con otros nuevos modelos como los DS 3 So Chic automático, DS 3 Cabrio Performance y DS4 Crossback.

DS, con vuelo propio en el Salón de Buenos Aires

El Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2017 es la primera presentación en sociedad para la marca DS Automobiles en una muestra internacional de esta envergadura.

En un stand importado desde Francia, y con un ambiente de sofisticación, DS exhibe varias novedades que tendrán impacto en el mercado local. De todas ellas, la que más llama la atención es el nuevo DS 7 Crossback, presentado recientemente en Europa y con un lanzamiento para Argentina anunciado para el primer trimestre del año próximo.

DS 7 Crossback

Presentado en avant première, el modelo sobresale por el diseño y el equipamiento, que incluye el DS Night Vision, un sistema de visión nocturna, y el DS Pilot, un paso previo a la conducción autónoma.

Mecánicamente, ofrecerá una amplia oferta de motores nafteros y diésel, y en 2019 sumará una alternativa híbrida denominada E-Tense con un total de 300 caballos de potencia.

DS 3 Pure Chic

El SUV de lujo está acompañado por el DS 3 So Chic con motor naftero 1.2 Puretech con tres cilindros y 110 CV asociado con la caja automática de seis marchas, que llegará al mercado local.

Lo mismo sucederá con el DS 3 Cabrio (en el salón representado con la versión Performance con 208 CV), que desde julio se ofrecerá con la versión So Chic con el conjunto de motor PureTech con 110 CV y caja AT6.

DS 3 Cabriolet

DS además muestra el DS 4 Crossback Be Chic Pack, que sobresale por la personalización y cuenta con el motor 1.6 THP de 163 CV, así como el DSV-02 de la Fórmula E y el DS Virtual Vision, que permite experimentar la realidad virtual.

DS 4 Crossback DSV-02 Fórmula E

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS