logo

MEGA AUTOS

18/07/2012

Con ustedes, el nuevo Voyage 2013

Además de lanzar la nueva generación Gol, Volkswagen Brasil también presentó el restyling del Voyage, modelo que llegará a la Argentina a finales de este año. A continuación, te contamos los cambios estéticos y de equipamiento que incluye.

Con ustedes, el nuevo Voyage 2013

Al mismo tiempo de presentar el nuevo Gol, Volkswagen muestra el restyling de otro de sus modelos, el Voyage. Al igual que el Gol, el sedán compacto de VW recibe la nueva identidad global de la marca e incorpora nuevo frente, rediseño de la parte trasera y mejoras en el equipamiento.

Entre los cambios más notorios, además del nuevo frente, se encuentran las luces traseras, que ahora integradas forman parte del portón del baúl.

En cuanto al equipamiento, el nuevo Voyage incluye de serie levantavidrios eléctricos delanteros, asiento del conductor regulable en altura, volante ajustable en altura y profundidad, limpiaparabrisas delantero temporizado en sincronía con la velocidad del vehículo, apertura eléctrica del baúl, traba eléctrica de puertas, nuevos tapizados, cintos de seguridad laterales traseros retráctiles y nueva consola central, con visor de los sensores de estacionamiento (según la versión) en la pantalla multifunción.

En Argentina, al igual que el Gol, seguramente se seguirá ofreciendo con el motor 1.6 litros de 101CV a 5.250 revoluciones y 143 Nm de torque a 2500 vueltas, asociado a una caja manual de 5 marchas o como opcional la caja automatizada I-Motion.

En conjunto con el nuevo Gol, la llegada programada del nuevo Voyage a la Argentina sería antes de fin de año

COMENTARIOS