logo

MEGA AUTOS

22/05/2015

Con el nuevo 508, Peugeot tuvo su avant premiere estilística

El nuevo modelo europeo del segmento D fue el elegido para presentar la nueva identidad visual de la firma francesa. El sedán posee sus cambios más importantes en el frontal y la zona trasera.

Con el nuevo 508, Peugeot tuvo su avant premiere estilística

Peugeot llevó a cabo la avant premiere del nuevo 508 en Argentina. Se trata de un modelo que sirvió de ejemplo para que la marca francesa develara en el país la nueva identidad visual que la representa en el mundo.

La presentación fue realizada como un workshop y estuvo a cargo de Alex Saito, un joven diseñador perteneciente al equipo del Latin America Tech Center ubicado de San Pablo, Brasil, el cual reúne a las áreas de Investigación, Desarrollo y Estilo del Grupo PSA en la región.

La marca anunció que los cambios principales del modelo se encuentran en la trompa y en la parte trasera. Adelante se luce la nueva identidad gráfica conformada principalmente por la parrilla y las ópticas, elementos que le brindan una nueva “cara”.

El sector se benefició con un estilo de líneas que aportan una unidad horizontal entre las citadades luces, con nuevo diseño y con cortes en su morfología, junto con la flamante la parrilla cromada de estilo “flotante”, la cual está más elevada y posee una inclinación casi vertical.

En la parte posterior, los cambios fueron alineados al frontal, incluyendo nuevos faros traseros con forma más estilizada y horizontal, así como un paragolpes en el que se reemplazó el “difusor” por un remate inferior orientado a la elegancia.

Este nuevo estilo de diseño, cuyas líneas reflejan un objetivo y una promesa de marca, puede ser encontrado en los modelos actuales de la casa, como los 508, 5008 y 3008, por citar sólo algunos ejemplos.

A nivel local, con el Peugeot 508 la marca francesa presenta una nueva generación de productos. El sedán formará parte del Salón de Buenos Aires, donde habrá otras novedades para el mercado, y luego debería ser lanzado en Argentina.





COMENTARIOS