logo

EMPRESAS

15/08/2017

Citroën C4 Lounge, con múltiples beneficios

En el mes de agosto, Citroën propone una serie de beneficios para comprar cualquier versión del C4 Lounge. Se trata de bonificaciones de hasta $25.000 en el precio y el patentamiento, sumado a una financiación con tasa 0.

Citroën C4 Lounge, con múltiples beneficios

El Citroën C4 Lounge, fabricado en el Centro de Producción El Palomar, es el modelo insignia de la marca francesa por sus atributos referentes al diseño, la tecnología y su calidad de terminación. Pero además, se convirtió en una referencia por ofrecer una gama amplia y actual con motorizaciones modernas, eficientes y turboalimentadas: THP nafta de 165CV con caja manual y automática de 6 marchas, y la variante HDI turbodiésel de 115CV y caja manual de 6 velocidades.

A partir del 1 de agosto, Citroën Argentina lo ofrece con un triple beneficio para tentar a los potenciales compradores a decidirse. En primer lugar, hasta $25.000 de bonificación en el precio, a lo que le suma una bonificación de hasta $25.000 en el patentamiento. Finalmente, la marca otorga un financiamiento con tasa 0% a 24 meses.

“Desde su lanzamiento en el año 2013, la gama C4 Lounge siempre se mantuvo inquieta y flexible para poder adaptarse rápidamente a la circunstancia de un mercado tan cambiante como el argentino. Estamos convencidos que con estos beneficios múltiples podremos acercar nuestro producto estrella a una franja del mercado que esperaba una oportunidad semejante para dar el salto de calidad en su compra”, dijo Osvaldo Marchesín, Director de Ventas de Citroën Argentina.

Citroën C4 Lounge bonificaciones

Nueva Subaru Forester

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS