logo

EMPRESAS

29/03/2017

Citroën Advisor: transparencia para los clientes de la marca

Se trata de la nueva plataforma digital que permite a los clientes puntuar y dejar comentarios de sus experiencias vividas en el Concesionario y opinar sobre sus autos.

Citroën Advisor: transparencia para los clientes de la marca

Citroën Advisor forma parte del programa Citroën & Vos y busca construir una relación transparente con los clientes de la marca al permitirles realizar un comentario online acerca de la experiencia vivida en el punto de Venta y opinar sobre los modelos de la compañía.

El sitio de comentarios on-line interactivos está disponible en más de 20 países y ha permitido recolectar más de 100.000 comentarios de los clientes sobre la calidad del servicio de los puntos de venta y de la red de la marca (se puede evaluar tanto el servicio comercial VN, como el de posventa).

Ahora, Citroën ofrece también la posibilidad de poner nota a sus vehículos, una primicia para una marca automovilística.

 

Cómo funciona

 

Citroën Advisor

Ingresando en http://www.citroen-advisor.com.ar/ los clientes podrán puntuar con “estrellas” que escalan desde “Muy Satisfecho” a “Muy Insatisfecho”. Además podrá escribir un comentario de no más de 500 caracteres.

“Estamos convencidos de que “Citroën Advisor”, ayudará a aumentar la recomendación hacia el punto de venta, mejorar la fidelidad del cliente actual y aspira a ser un elemento clave del éxito comercial” dijo Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

Nueva Subaru Forester

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS