logo

MEGA AUTOS

11/03/2013

Chevrolet Spin, también diesel

La variante gasolera del Spin, el monovolumen con capacidad para 5 o 7 pasajeros de Chevrolet Argentina, se venderá en nuestro país a partir de abril. Precios aún a confirmar.

Chevrolet Spin, también diesel

Chevrolet Argentina informó que a partir del mes de abril estará disponible en los concesionarios de la marca la variante diésel del Spin, la propuesta para la familia del segmento de monovolúmenes de la marca en Argentina.

El Spin fue lanzado comercialmente en nuestro mercado en noviembre del año pasado en dos configuraciones, para 5 o 7 pasajeros, con dos niveles de equipamiento, LT y LTZ y una única oferta mecánica naftera de 1.8 litros y 105 CV con caja manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 velocidades.

La novedad para el mes próximo es la incorporación de una motorización diésel de 1.3 litros turbo con una potencia de 75 CV y una excelente performance, según afirman desde la marca.

El baúl del Chevrolet Spin es el más grande de su categoría brindando una capacidad de 710 litros en la configuración con 5 asientos, pudiendo llegar hasta los 1068 litros con los asientos traseros rebatidos y hasta el borde de los asientos delanteros.

Las versiones de 7 asientos, por su parte, poseen un espacio de carga de 162 litros con 7 pasajeros sentados, llegando hasta los 952 litros con los asientos de la segunda y la tercera fila rebatidos y hasta el borde de los asientos delanteros.

¿El precio del Spin gasolero? Todavía una incógnita.

Chevrolet Spin

 

COMENTARIOS