logo

MEGA AUTOS

28/10/2014

Chevrolet Spin Activ, en 2015 en Argentina

Fue presentada en el Salón de San Pablo. Se diferencia del resto de la gama por su estética aventurera, manteniendo el motor 1.8 con cajas manual o automática de seis marchas.

Chevrolet Spin Activ, en 2015 en Argentina

La Chevrolet Spin Activ fue presentada regionalmente en el Salón del Automóvil de San Pablo, muestra que oficia de anticipo para la llegada del modelo al mercado local, donde debutará durante el primer trimestre de 2015.

Pero, ¿cómo se diferencia de la Spin convencional? Su razón de ser está en la estética, que adoptó una serie de elementos que le permiten lucir diferente, con un estilo aventurero al que Chervrolet recurrió por primera vez.

Entre esos elementos se destacan los paragolpes con generosa superficie oscura y con apliques en símil metal, las ópticas oscurecidas, las llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos de uso mixto, los pasarruedas y zócalos en plástico oscuro y las barras de techo específicas. A eso le suma la presencia de la quinta rueda ubicada en el portón trasero, lo que le brinda un aspecto más robusto.

En el habitáculo encontramos detalles en símil metal en consola central, selectora de transmisión y volante, junto con nuevos tapizados exclusivos para la versión, que ofrece una configuración de cinco plazas y baúl con una capacidad de 710 litros.

El equipamiento posee aire acondicionado, levantavidrios, cierre centralizado de puertas y espejos con comandos eléctricos, computadora de a bordo, sistema multimedia MyLink y dirección hidráulica, como lo más destacado.

Por su parte, la mecánica de la Activ es conocida y está compuesta, en primer lugar, por el propulsor naftero de 1,8 litros y 8 válvulas que desarrolla una potencia de 105 caballos cuando es utilizado con nafta, y de 108 CV cuando es alimentado con etanol.

Puede ir acompañado por la transmisión manual de cinco velocidades o por la automática de seis cambios con opción secuencial, mientras que la tracción se lleva a cabo mediante las ruedas delanteras.

El Chevrolet Spin Activ, que como el resto de las versiones del modelo familiar es producido en Brasil, formará parte del mercado argentino a partir del primer trimestre del próximo año.

Nueva Subaru Forester

COMENTARIOS