logo

MEGA AUTOS

01/06/2005

Prueba Peugeot 206 SW: Familiar y completa

Aunque no fue fácil imaginarlo con el tercer volúmen, este familiar del segmento B completa las versiones del exitoso 206 que le permitió a Peugeot incrementar su penetración en este mercado. Fabricado en la planta de Porto Real, Brasil, a razón de 80 unidades/día, está destinado exclusivamente al Mercosur, pues los que se venden en Europa se producen en Brighton, Inglaterra.

Prueba Peugeot 206 SW: Familiar y completa

Luego del lanzamiento oficial en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, el nuevo Chevrolet Prisma se encuentra disponible en el mercado local. Dueño de un motor 1.4 litros, con 92 CV a 6.000 revoluciones, asociado a una caja manual de 5 velocidades, el Prisma se ofrece en dos niveles de equipamiento: LS y LT.

En el exterior, la versión LT posee paragolpes y espejos color carrocería, dirección asistida, aire acondicionado, alarma de faros encendidos, display de temperatura exterior, cierre centralizado con comando a distancia, levantavidrios delanteros eléctricos y luneta trasera térmica.

El frente mantiene la nueva imagen de la marca, acentuada por la parrilla y el diseño trapezoidal que desciende sobre el capot y paragolpes, y predominan las líneas horizontales en los laterales y la parte trasera del vehículo.

En cuanto a equipamiento, el Prisma posee barras protectoras laterales de puertas, columna de dirección colapsable, tercera luz de stop, alarma, e inmovilizador de motor. El interior está equipado con radio AM/FM con MP3, entrada auxiliar frontal, puerto USB y Bluetooth, y la versión tope de gama añade una consola central integrada en el tablero de mandos.

El Chevrolet Prisma está disponible en 4 colores: Blanco Mahler, Plata Polaris, Negro y Orium Grey y posee una garantía de 1 año ó 20.000 kilómetros.  El precio bonificado de lanzamiento es el siguiente: 

Chevrolet Prisma 1.4L MT – Versión LS: $58.650

Chevrolet Prisma 1.4L MT – Versión LT: $63.330

COMENTARIOS