logo

PRESENTACIONES

14/11/2017

ZR1, la máxima expresión del Chevrolet Corvette

El superdeportivo del Moño recibió la variante más rápida y potente de su historia. Se destaca por la estética agresiva y el motor V8 sobrealimentado con 765 caballos y cajas de siete u ocho marchas.

ZR1, la máxima expresión del Chevrolet Corvette

Chevrolet presentó en Estados Unidos el nuevo ZR1, la variante más extrema del modelo actual, que también es la más rápida y potente de la historia del superdeportivo de General Motors.

El nuevo modelo se destaca, a simple vista, por contar con una estética exclusiva que le brinda un estilo agresivo y anticipa lo que está debajo del capot. Incluye un alerón trasero regulable que genera hasta un 70% más de carga aerodinámica respecto del Corvette Z06.

Chevrolet Corvette ZR1 2019

A lo mencionado anteriormente, este ZR1 suma dos paquetes aerodinámicos. Por un lado se encuentra el paquete ZTK Performance, que incluye chasis específico y suspensión con amortiguación variable.

Por su parte, el paquete Sebring Orange Design, con color exterior naranja, pinzas de freno a tono, rayas longitudinales y cinturones de seguridad y costuras naranjas en el habitáculo, donde además posee apliques de aluminio exclusivos.

Interior Chevrolet Corvette ZR1

Por su parte, la mecánica tiene como protagonista al motor naftero LT5 6.2 V8, el más potente en la historia de la marca. Incluye sobrealimentación con intercooler, doble inyección de combustible y entrega 765 caballos de potencia y 969 Nm de torque.

El propulsor se combina con una caja manual con siete velocidades o una automática con ocho relaciones, conjunto con el que el nuevo Corvette logra una velocidad máxima de 338 km/h. Nada mal.

Chevrolet Corvette ZR1 2019 Transmisión Chevrolet Corvette ZR1 Chevrolet Corvette ZR1 Chevrolet Corvette ZR1 Chevrolet Corvette ZR1 Llantas Chevrolet Corvette ZR1

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS