logo

MEGA AUTOS

11/03/2015

Chevrolet actualizó la Spin en Brasil

El modelo familiar recibió la caja automática de segunda generación junto con un replanteado interior en tonalidad oscura y nuevos ítems de equipamiento. Por ahora para Brasil, donde se fabrica.

Chevrolet actualizó la Spin en Brasil

La Chevrolet Spin ha recibido su primera actualización parcial en Brasil, donde sumó novedades en varios planos, algunas de las cuales ya habían debutado en el Salón de San Pablo a través de la nueva versión Activ, ya a la venta en Argentina.

Una de las modificaciones más importantes del modelo brasileño tiene que ver con la mecánica, precisamente con la adopción de la transmisión automática de seis velocidades GF6-2, es decir de segunda generación.

Con esta evolución, desde la marca del moño anuncian un paso de marchas que se realiza en un tiempo 50 por ciento inferior respecto de la anterior, lo que asegura mejores reacciones y un plus de suavidad.

La transmisión se combina con el clásico motor de la Spin, el naftero 1.8 EconoFlex que entrega hasta 108 CV de potencia y 17,1 kgfm de torque. Acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos.

Otra de las claves del Spin 2016, por ahora sólo para Brasil, es la nueva presentación para el interior en tonalidad negra, en lugar de los colores beige y café originales. Está presente en la plancha y las puertas, donde es acompañado por una zona gris, así como en el baúl.

En cuanto al equipamiento, las dos versiones de la gama ahora cuentan con apertura y cierre de ventanas a distancia, nuevos tapizados de asientos (más oscuros) y renovados gráficos para el tablero de instrumentos. La LT también posee ópticas delanteras oscurecidas, antes reservadas para la full LTZ.

Se conservó el diseño tanto en el habitáculo -con configuraciones de cinco o siete asientos- como en el exterior, donde incorporó dos nuevos colores para la carrocería, los Graphite y Peper Dust.

No hay cambios en el equipamiento principal, compuesto por ABS con EBD, airbags frontales, dirección asistida, levantavidrios, espejos y cierre central eléctricos, computadora de a bordo y sistema My Link con pantalla de 7″, entre otros.

Spin LT.

Spin LTZ.

COMENTARIOS