logo

NOTICIAS BRASIL

20/10/2016

Así es el Chery QQ brasileño

El modelo chico del a firma china ya es comercializado en el país vecino, donde es producido junto al Fulwin. Posee motor tricilíndrico y estará presente en el Salón de San Pablo. ¿Llegará al país?

Así es el Chery QQ brasileño

Chery lanzó en Brasil la variante brasileña de la nueva generación del QQ, su modelo más pequeño en la región, y que al mercado argentino llega importado de su país de origen: China.

El modelo en cuestión, que mantiene la estética del QQ conocido en el mercado local, es fabricado en la planta brasileña ubicada en Jacareí, donde la automotriz también produce el Celer, aquí conocido como Fulwin.

La mecánica del modelo urbano brasileño está conformada por el motor naftero 1.0 con bloque de tres cilindros que entrega 69 caballos de potencia y 9,4 kgm de torque, en combinación con una caja manual con cinco velocidades.

Chery QQ brasileño

El nuevo QQ se destaca por ser uno de los modelos más baratos y también más económicos del país vecino, ya que cuenta con un consumo promedio de 11,9 km/l en ciudad, y de 13,1 km/l en ruta.

En el interior, el pequeño hatchback con cinco puertas mantiene la estética del modelo producido en su país de origen, incluyendo la simpática plancha de a bordo y el tablero completamente digital.

Chery QQ brasileño

Si nos referimos al equipamiento, la gama se divide en las versiones Look y ACT. La primera cuenta con ABS, doble airbag frontal, aire acondicionado, dirección con asistencia hidráulica, luces diurnas, levantavidrios eléctricos delanteros y radio con conexión USB.

Por su parte, la variante más equipada de la familia incluye espejos eléctricos, llantas de aleación de 14 pulgadas, sensor de estacionamiento trasero y radio con CD, un equipamiento similar a la versión Confort en Argentina, donde aún no fue confirmada la presencia del modelo brasileño.

Chery QQ brasileño

Fuente: Auto Esporte

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS