logo

PRESENTACIONES

09/11/2017

BMW M3 CS, con más poder y personalidad

La última evolución del sedán deportivo le dio la bienvenida a una edición especial que eleva la potencia hasta los 460 caballos e incluye piezas de carbono y frenos con discos carbocerámicos.

BMW M3 CS, con más poder y personalidad

BMW presentó en Europa el nuevo M3 CS, una edición especial de la división Motorsport (M), que representa la alternativa más potente del sedán alemán de altas prestaciones.

Limitado a sólo 1.200 unidades (desde marzo del año que viene), el modelo cuenta con un exterior con llantas de aleación con diseño DTM y color Orbit Grey mate, las cuales le brindan una imagen exclusiva.

BMW M3 CS

Otras de las novedades son el capó, el techo, el spoiler delantero, el alerón y el difusor trasero fabricados con plástico reforzado con fibra de carbono, piezas que le brindan un ahorro de peso de 50 kilogramos en comparación con el M3 convencional.

Pasamos al interior, donde la edición especial combina el diseño conocido en el modelo de serie con una personalización exclusiva que combina la Alcantara con el tapizado de cuero con los colores blanco y negro.

Interior BMW M3 CS

El motor es el mismo naftero 3.0 con seis cilindros en línea con tecnología BMW M TwinPower Turbo, con una potencia que creció hasta los 460 caballos (10 CV extra) y el torque que pasó a los 600 Nm (50 Nm extra).

Junto con la caja automática de doble embrague M con siete marchas y la tracción trasera, el propulsor permite acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos y lograr una velocidad máxima -limitada electrónicamente- de 280 km/h.

BMW M3 CS

Este sedán además cuenta de serie con frenos M carbocerámicos con pinzas de color dorado, y un sistema de escape deportivo con logotipo M y sonido exclusivo. Sin dudas, un M3 aún más exclusivo.

Motor BMW M3 CS BMW M3 CS Interior BMW M3 CS Interior BMW M3 CSBMW M3 CS Interior BMW M3 CS Interior BMW M3 CS

Toyota Prius

TAMBIÉN PODÉS LEER

COMENTARIOS