logo
 
  Usuario
  Clave
  Registrarme en Megautos
 
 
Seguinos en...
 
Inicio Noticias Pruebas Multimedia Acceso Mercado
| Noticias - Argentina | Noticias - Brasil | Noticias - En el Mundo | Newsletter | Salón de París | Salón de Ginebra
 
 
20/03/2013 - Noticias - Argentina
 
 

Ford Focus y Ranger
Nuevos patrulleros para la Policía Federal

 
     
 
 Comentá (5) Compartir
 
     
  Nuevos patrulleros para la Policía Federal  
     
 
El Secretario de Seguridad Sergio Berni presentó los nuevos patrulleros Ford Focus y Ranger, blindados y especialmente equipados con tecnología que se utilizarán para prevenir el delito. Te contamos cuáles son sus características.
 
 
Volver >
Inicio >
 
     
 

El Ministerio de Seguridad realizó esta mañana la presentación de los nuevos patrulleros que se están sumando a la flota de la Policía Federal Argentina. Según explicó el Secretario de Seguridad Sergio Berni se trata de 350 nuevos vehículos que serán incorporados de manera escalonada y que forman parte de un programa del Gobierno Nacional para llegar a 700 nuevas patrullas.

Los nuevos patrulleros, que fueron adquiridos a la Concesionaria oficial Ford Igarreta, son automóviles Focus y camionetas Ranger.

Berni

Respecto de los Ford Focus, el modelo ha sido ajustado a los requerimientos policiales y está equipado con desarrollos especialmente diseñados. Posee un blindaje completo de 360 grados del nivel Rb3 y la suspensión fue adaptada para soportar el peso extra del blindaje y los "accesorios".

Los vehículos poseen además un moderno sistema de vigilancia MTV que cuenta con 8 cámaras, 6 en el puente del techo con una visión de 360 grados, 1 cámara domo PTZ también situada en el techo, que es controlada desde el interior del auto mediante una Tablet, o en forma remota desde el Centro de Monitoreo; y 1 cámara fija en el interior, que graba audio. Todas las imágenes de las cámaras pueden ser visualizadas desde la Tablet o en forma remota desde la central de emergencias policiales 911.

Focus policia

Las patrullan poseen un sistema de lectura automática de patentes LPR (Licence Plate Recognition) que consta de dos cámaras en el techo mediante las cuales los móviles verifican automáticamente los dominios vehiculares con una base de datos de vehículos con pedido de secuestro.

También incorporan un sistema de geo posicionamento AVL (Automatic Vehicle Location) que proporciona la ubicación de la patrulla al operador del 911. Esta tecnología permite adicionalmente el envío de reportes móviles y el intercambio de datos.

patrulleros Focus

¿Qué opinás de los nuevos patrulleros de la Federal? ¿Te vas a sentir más seguro?

 

 
 

También podés leer

Nuevo Chevrolet Cobalt en Argentina

Hyundai te invita a manejar el i10

Nuevo Volkswagen Gol Trend 3 Puertas en Argentina

2012: el mejor año en la historia de Porsche

La Chevrolet Trax se llamará Tracker en Argentina

Prueba: Nuevo Citroen C3 1.5 Tendance

El robo de autos creció un 7,4% en 2012

 
 
Compartir en
 
     
 
     
 
Comentar la noticia
 
     
 
Nombre  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 726
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 
 
     
 
Comentarios
 
 
#5 30/04/2013  La verdad q es algo muy positivo para nuestra policia,para los argentinos...Espero q se usen con responsabiladad...felicitaciones para nuestra Policia Federal y nuestro gobierno (Dieu, Jose)

#4 23/03/2013 exelente los nuevos patrulleros, por fin la tecnologia de la mano de la seguridad, lastima que no se hable de mejorar a los policias, ni que se apliquen las leyes como dice el vetusto codigo penal y procesal argentino. (vic rico)

#3 21/03/2013 muy bueno el vehiculo me recuerda al de la pelicula de robocot en verdad deverian de poseer brindaje de por si cualquier vehiculo destinado alas fuerzas de seguridad creo q con esto sera mas eficaz el ejercer el oficio de detencion y arresto de peligrosos individuos! (Emanuel)

#2 21/03/2013 se van a sentir mas seguros los policias que anden en ellos pero cuando se bajen? yo creo que ni con un tanque brindan mas seguridad aca lo que falta es hacer cumplir la ley y que se respete al personal policial siempre y cuando sea un buen policia (alain)

#1 20/03/2013 No sé si me voy a sentir más seguro, pero que sean blindados es un avance. Por lo menos los policías no van a quedar tan expuestos. (Germán)


 
     
Peugeot Car Safe















 
Buscador
 
 
 
Test Drives
 
Marca
Modelo
 
 
 

Notas más leídas
  Pro.Cre.Auto: el crédito del gobierno para la compra de autos  
     
  La Amarok 2015 se presenta con novedades y más equipamiento  
     
  Toyota presentó el FCV de producción, impulsado a hidrógeno  
     
  Los datos técnicos del 2008 DKR, la bestia de Peugeot para el Dakar  
     
  La caída en los patentamientos no se detiene: -31% en junio  
     
 

  Videos  
   
   
     
  Imágenes  
   
   
     
 
Links Amigos
 

ADEFA – www.adefa.org.ar
AFAC – www.afac.org.ar
ACARA – www.acara.org.ar
Noticias Automotivas
Automotive Business
Autossegredos.com.br

MecanicaOnline

 
 

Jornauto

 

 
  Mega Autos® Revista Digital - Todos los derechos reservados@2010 - Argentina - Powered by Promotive - by Elipso