logo
 
  Usuario
  Clave
  Registrarme en Megautos
 
 
Seguinos en...
 
Inicio Noticias Pruebas Multimedia Acceso Mercado
| Noticias - Argentina | Noticias - Brasil | Noticias - En el Mundo | Newsletter | Salón de París
 
 
16/02/2012 - Noticias - Argentina
 
 

Corredor y empresario
Jorge Pérez Companc, de corredor a organizador del Rally Argentino

 
     
 
 Comentá (0) Compartir
 
     
  Jorge Pérez Companc, de corredor a organizador del Rally Argentino  
     
 
El hijo mayor de "Goyo" adquirió los derechos de comercialización de la categoría a través de su empresa Pro Eventos. El año pasado había corrido como copiloto de Federico Villagra. Además se contrató a una agencia de publicidad para desarrollar la imagen. La primera fecha se corre el próximo 26 de febrero
 
 
Volver >
Inicio >
 
     
 

El fanatismo del "clan" Pérez Companc por los autos y el automovilismo se tradujo en un nuevo emprendimiento encarado por el hermano mayor, Jorge, quien junto a su socio Martin Christie crearon la empresa Pro Eventos y firmaron un acuerdo con la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA).

En una presentación a la prensa realizada ayer en Costa Salguero, ACRA informó que Pro Eventos se hará cargo de la comercialización y difusión del Rally Argentino por los próximos tres años.

"La sociedad entre Jorge Pérez Companc y Martín Christie para este proyecto surgió luego de que Jorge Pérez Companc compitiera una de las fechas del Rally Argentino 2011 junto a Federico Villagra", explicaron en la presentación. "Después de ver la excelente calidad de los pilotos de la categoría, el gran profesionalismo de los equipos, el alto desarrollo técnico y tecnológico, más el nivel de la organización, decidieron involucrarse para potenciar la comercialización y difusión", agregaron.

 

Además de la empresa de Pérez Companc, se firmó un contrato con la agencia de publicidad Craverolanis, para desarrollar una nueva imagen y concepto del rally, que tiene como objeto potenciar esta categoría, "una de las más importantes que tiene hoy el automovilismo nacional, y una de las que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años", según subrayaron.

Bajo el concepto "Pasión para fanáticos y entretenimiento para todos" ayer también se presentó un nuevo logo inspirado en los carteles de la ruta 40 y la nueva identidad visual del Rally Argentino.

Además del anuncio, ayer dieron a conocer el calendario de carreras para este año, que comienza el próximo 26 de febrero en las sierras chicas cordobesas, con largada en la ciudad de Río Ceballos.

El cronograma para el año tiene confirmada la visita a 8 provincias, además de Córdoba: Tucumán, Catamarca, San Luis, Río Negro, Buenos Aires, Entre Ríos y Misiones. Según señalaron, ya está asegurada la participación de cerca de 45 pilotos durante todo el 2012 y se espera que se sumen aún más pilotos para algunas fechas.

Según informa en su edición de hoy el diario BAE, ya existirían varias empresas comprometidas para esta temporada, entre ellas: Pirelli, Agencia Córdoba Turismo, Fiat, Río Uruguay Seguros, QSP y Bodegas Lorca.

 

 
 
Fotos: Prensa - ACRA

También podés leer

Ford continúa junto a Federico Villagra

Lo que esconde el show del Rally

 
 
Compartir en
 
     
 
     
 
Comentar la noticia
 
     
 
Nombre  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 153
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 
 
     
 
Comentarios
 
















 
Buscador
 
 
 
Test Drives
 
Marca
Modelo
 
 
 

Notas más leídas
  El nuevo Audi A4 ya está en Argentina  
     
  Precios y equipamiento del Peugeot 408  
     
  Toyota Corolla: nació en Japón la nueva generación  
     
  Se viene el Peugeot 3008 HDI  
     
  Kia ya vende en Argentina la línea 2012 del Soul  
     
 

  Videos  
   
   
     
  Imágenes  
   
   
     
   
   
     
 
Links Amigos
 

ADEFA – www.adefa.org.ar
AFAC – www.afac.org.ar
ACARA – www.acara.org.ar
Noticias Automotivas
Automotive Business
Autossegredos.com.br

MecanicaOnline
Base de Datos del Futbol Argentino
Repuestos

 
 

Jornauto

  Survey
Encuesta
  ¿Quién ganará la guerra de las Pick-ups?  
 
Nueva Ford Ranger
Nueva Chevrolet S10
Volkswagen Amarok
Toyota Hilux
Nissan Frontier
Mitusbishi L200
Ver resultados >
 
 

 
  Mega Autos® Revista Digital - Todos los derechos reservados@2010 - Argentina - Powered by Promotive - by Elipso