logo
 
  Usuario
  Clave
  Registrarme en Megautos
 
 
Seguinos en...
 
Inicio Noticias Pruebas Multimedia Acceso Mercado
| Lanzamientos | ¿Que cambió? | Diseño & Concepts | Tecnología | Camiones | Salón de Detroit | Salón de Bs As
 
 
30/01/2013 - Lanzamientos
 
 

Novena generación
Honda lanza el Accord 2013 en Argentina

 
     
 
 Comentá (1) Compartir
 
     
  Honda lanza el Accord 2013 en Argentina  
     
 
Honda Argentina presenta el nuevo Accord. La novena generación de este modelo se comercializa en una única versión (EXL) equipada con un motor 2.4 litros DOHC i-VTEC de 175 CV, asociado a una caja automática de 5 marchas. Precio y equipamientos, a continuación.
 
 
Volver >
Inicio >
 
     
 

Honda Motor de Argentina presenta la novena generación de uno de los modelos insignia, el Accord 2013. Esta nueva versión cuenta con un perfil más compacto y aerodinámico, y un espacio interior más confortable. Además incorpora nuevas tecnologías, mejoras en los sistemas de seguridad y un consumo más eficiente de combustible.

El Accord 2013 posee un nuevo motor "Earth Dreams Technology" de 4 Cilindros, 2.4 litros DOHC i-VTEC, que permite alcanzar una potencia de 175 CV a 6.200 revoluciones y torque de 23 kgf.m a 4000 rpm. Este propulsor viene asociado a una transmisión automática de cinco velocidades con Sistema Grade Logic Control.

El chasis fue rediseñado para crear la mejor experiencia de conducción posible. Las nuevas características incluyen una suspensión frontal tipo McPherson con un bastidor auxiliar frontal de acero y aluminio y una nueva Dirección Asistida Electrónicamente (EPS).

El modelo suma novedades como faros delanteros con proyector y luces de marcha diurna con tecnología LED. En la parte trasera, presenta faros envolventes también con tecnología LED, luces reflectoras en la parte baja del paragolpes, y salida de escape cromada. Otro detalle externo es la nueva parrilla cromada en forma de U, y un spoiler delantero cromado.

Aunque la longitud y la distancia entre ejes se han reducido, las dimensiones interiores han crecido ofreciendo un amplio espacio para cinco pasajeros. Cuenta con techo solar eléctrico, nuevo espejo retrovisor anti-encandilamiento y baúl que permite cargar 440 lts. También incorpora sensores de estacionamientos delanteros y traseros.

El Nuevo Accord 2013 incorpora importantes novedades tecnológicas: Pantalla (i-MID) LCD color de 8 pulgadas; Interfaz manos libres para teléfonos móviles con tecnología Bluetooth; Sistema de audio con pantalla táctil, seis parlantes, subwoofer e interfaz de audio USB; Sistema de acceso inteligente sin llave (Smart Entry Keyless) y Sistema de encendido del motor sin llave, con botón (Smart Start Engine).

Entre los aspectos ecológicos se destacan: el Botón ECON, que al oprimirlo configura automáticamente sus sistemas de consumo de combustible para optimizar su rendimiento, y el sistema Eco AssistTM, exclusivo de Honda, que orienta al conductor para lograr un mejor nivel de eficiencia en el consumo de combustible.

En el equipamiento de seguridad figura: doble Airbag con umbrales múltiples y de doble etapa, airbags laterales (Butacas delanteras), airbag de cortina, apoya cabezas delanteros activos, sistema de sujeción de asientos para niños ISOFIX, sistema de Asistencia a la estabilidad del vehículo con control de Tracción (VSA), sistema de Asistencia para Arranque en Pendientes (HSA), frenos a disco delanteros ventilados y traseros sólidos, ABS (Anti-Lock Braking System) y EBD (Electronic Brake Distribution), entre otros.

El precio del Honda Accord EXL es de $261.800

 
 

También podés leer

Honda ya vende la CR-Z en México

Honda presentó el Urban SUV Concept en Detroit

Honda se prepara para el Dakar

Honda participará del Dakar con 3 pilotos

Honda presentará su Urban SUV Concept en Detroit

Amaze, la versión sedán del Honda Brio

Latin NCAP: Honda City y Ford Fiesta KD, los más seguros

El Honda FIT Twist vio la luz en Brasil

Honda superó el millón de ventas de vehículos híbridos

 
 
Compartir en
 
     
Citroen Agosto 2014
 
     
 
Comentar la noticia
 
     
 
Nombre  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 800
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 
 
     
 
Comentarios
 
 
#1 07/03/2013 No se que le pasa a Honda Argentina...!!!!!!! trae este auto que la verdad esta muuuuucho mejor que el anterior y en condiciones de ser el referente de la categoria. Pero hasta ahi llegan las cosas.... trae un motor que no es brillante sino mas bien modesto con sus 175cv ( menos cv que la version anterior...) no se entiende. Ademas trae la caja automatica "VIEJA" y le pone un nombre grade logic control para que creas que estas comprando la caja mas avanzada y tecnologica que existe, no trae GPS y podemos seguir.... en fin, si hubieran utilizado el motor con el que sale en EEUU inyeccion directa de 185cv o 189cv segun version, la caja CVT o bien la manual de sexta (que es muchiiiiisiimo mejor que esta aut.) Gps y demas, estariamos frente al referente de la categoria sin lugar a dudas. Ahora nuevamente Honda Argentina nos mete el dedo en la ....nariz.... y nos vende el logo de la H, productos de mecanica y tecnologia viejas o muy superadas a un valor altisimo. Muchachos de Honda, como seguidor y poseedor de varios de sus vehiculos (civic exs y crv ) les pido que nos respeten mas ....yo estaba pensando en comprarme el Accord cuando vi los anticipos de los EEUU y ahora me doy con la desepcion cuando veo el que traen aqui, tendre que buscar en otra marca a fuerza de sus destratos para con sus cleintes mas fieles como lo soy. Lamentablemente les llega el recambio a los dos y no tengo mas productos de honda que me satisfagan (Alejandro)


 
     








Citroen Agosto 2014







 
Buscador
 
 
 
Test Drives
 
Marca
Modelo
 
 
 

Notas más leídas
  Hyundai estrenó el nuevo i20 en París  
     
  Estilo Fox: Volkswagen renovó la Suran  
     
  Nuevo Suzuki Vitara, presente en el Salón de París  
     
  Peugeot comenzó a mostrar el 2008 brasileño  
     
  Renault ya muestra el nuevo Sandero Stepway  
     
 

  Videos  
   
   
     
  Imágenes  
   
   
     
 
Links Amigos
 

ADEFA – www.adefa.org.ar
AFAC – www.afac.org.ar
ACARA – www.acara.org.ar
Noticias Automotivas
Automotive Business
Autossegredos.com.br

MecanicaOnline

 
 

Jornauto

 

 
  Mega Autos® Revista Digital - Todos los derechos reservados@2010 - Argentina - Powered by Promotive - by Elipso