logo
 
  Usuario
  Clave
  Registrarme en Megautos
 
 
Seguinos en...
 
Inicio Noticias Pruebas Multimedia Acceso Mercado
| Noticias - Argentina | Noticias - Brasil | Noticias - En el Mundo | Newsletter | Salón de París | Salón de Ginebra
 
 
12/11/2010 - Noticias - Argentina
 
 

Para llegar al 0km
Fiat Plan: líder del mercado de planes de ahorro

 
     
 
 Comentá (3) Compartir
 
     
  Fiat Plan: líder del mercado de planes de ahorro  
     
 
Fiat Plan lanzó hace 5 meses una nueva estructura comercial, que le permitió en el último mes, con 7.608 nuevas suscripciones, volver a consolidarse como líder del mercado de planes de ahorro.
 
 
Volver >
Inicio >
 
     
 

Alcanzando el 22 por ciento del mercado en lo que va del año, esta nueva configuración del plan consta principalmente de una cuota muy competitiva, que arranca desde los 232 pesos y la incorporación de la entrega asegurada en la cuota 12, que le otorga al cliente la certeza de llegar a su auto en caso de no resultar adjudicado antes por sorteo o licitación.

Fiat se convirtió en la única marca en el mercado que ofrece esta condición, además de no tener que integrar 24 cuotas al resultar adjudicado.

"Durante septiembre llegamos a las 7.608 nuevas suscripciones, esto nos posicionó como líderes absolutos del mercado y alcanzando un record histórico de Fiat Plan.
Sin dudas esto nos indica que el nuevo plan comercial que lanzamos en el mes de mayo ya es un éxito que nos posiciona nuevamente como el principal jugador en la venta de planes de ahorro" comentó Adrián Frascino, gerente de ventas de Fiat Plan.

Según la marca, este éxito comercial en los planes también está acompañado por la renovación constante de la gama de vehículos, como la de la gama Idea, la incorporación del nuevo motor E-torQ 1.6 de 115 cv, y espera la llegada del Nuevo Fiat Uno para integrar al segmento que representa el 47 por ciento del mercado total de planes.

Se estima que el año terminará con un mercado de más de 350.000 nuevas suscripciones vendidas, volumen que representa un record histórico de los últimos 15 años del mercado de planes.

En términos de facturación de unidades, se prevé que el 2010 terminará con más de 105.000 facturaciones. Dentro de ese total, Fiat Plan tendrá una participación mayor al 22 por ciento.

Además, cuando Fiat Plan lanzó la nueva estructura comercial decidió premiar a los clientes que abonen regularmente sus cuotas, realizando sorteos cuatrimestrales, por los cuales los ganadores de los sorteos obtienen la cancelación total de su plan de ahorro.

 

 
   
 
Compartir en
 
     
 
     
 
Comentar la noticia
 
     
 
Nombre  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 505
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 
 
     
 
Comentarios
 
 
#3 13/05/2011 Sinceramente yo no tengo nada que decir del plan de ahooro Fiat, es mas.. me dieron la posibilidad de retirar el auto en la cuota 3 porque sali sorteado y solo pague los gastos de retiro y nada mas... obvio me pidieron una garantia pero no fue un inconveniente para mi! Estoy muy agradecido por como me trataron y hoy en dia manejo un 0km habiendo pagado menos de $8000. Gracias (Jorge)

#2 26/03/2011 Lo que hacen es estafar a la gente con planes con adjudicacion en cuarta cuota, con las bonificaciones de las consecionarias que son falsas y fiat no se hace cargo, y la entrega llevo 115 dias esperando que me lo entregen (jorge Maldonado)

#1 01/03/2011 Frascino porque no decis que el 22 por ciento del mercado lo tuviste solo un mes, en el acumulado anual de ventas VW es el lider y hace muchos que esto pasa, es verdad que fiat no pide integracion de cuotas en el plan 100 pero las garantias que se deben presentar para retirar el auto no las dicen......dejen de vender cuotas y humo la entrega en cuota 12 es una mentira. VW vendio en 2010 20mil suscripciones mas que fiat y tambien facturo casi 2000 unidades mas que fiat. (Hernan)


 
     
Peugeot Car Safe















 
Buscador
 
 
 
Test Drives
 
Marca
Modelo
 
 
 

Notas más leídas
  Pro.Cre.Auto: el crédito del gobierno para la compra de autos  
     
  La Amarok 2015 se presenta con novedades y más equipamiento  
     
  Toyota presentó el FCV de producción, impulsado a hidrógeno  
     
  Los datos técnicos del 2008 DKR, la bestia de Peugeot para el Dakar  
     
  La caída en los patentamientos no se detiene: -31% en junio  
     
 

  Videos  
   
   
     
  Imágenes  
   
   
     
 
Links Amigos
 

ADEFA – www.adefa.org.ar
AFAC – www.afac.org.ar
ACARA – www.acara.org.ar
Noticias Automotivas
Automotive Business
Autossegredos.com.br

MecanicaOnline

 
 

Jornauto

 

 
  Mega Autos® Revista Digital - Todos los derechos reservados@2010 - Argentina - Powered by Promotive - by Elipso