logo
 
  Usuario
  Clave
  Registrarme en Megautos
 
 
Seguinos en...
 
Inicio Noticias Pruebas Multimedia Acceso Mercado
| Lanzamientos | ¿Que cambió? | Diseño & Concepts | Tecnología | Camiones | Salón de Detroit | Salón de Bs As
 
 
17/06/2011 - Salón de Bs As
 
 

Llega desde Turquía
El Fiat Qubo, una nueva y gran competencia

 
     
 
 Comentá (18) Compartir
 
     
  El Fiat Qubo, una nueva y gran competencia  
     
 
La marca italiana lanza el Qubo, el nuevo modelo que se fabricará en Turquía y se comercializará en unos meses en Argentina. El Qubo llegó para disputar su lugar en el segmento de furgones livianos, tanto como transporte de pasajeros como utilitario. Mega Autos digital te muestra sus rivales.
 
 
Volver >
Inicio >
 
     
 

El Fiat Qubo es una de las estrellas que la casa italiana posee en el 5° Salón Internacional del Automóvil. Producido en la fábrica de Tofas, en Bursa (Turquía) fue lanzado en Europa hace casi tres años, y se comercializará en nuestro país a principio del último trimestre de 2011 en sus dos versiones, Qubo y Qubo Cargo.

El Fiat Qubo compite en el segmento como monovolumen multipropósito. Es un vehículo espacioso, capaz de satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios. En cuanto a dimensiones, el Qubo mide 3.959 mm de largo, 1.735 mm de alto y 1.716 mm de ancho, y posee un diámetro de giro inferior a 10 metros.

En su parte trasera, el nuevo modelo posee una capacidad de 2.5 m3, y un diseño del portón trasero que permiten una apertura de puertas a 90° y hasta 180°, brindando facilidad de carga.

Una de las novedades es el interior. El nuevo Qubo adopta el concepto del "free space" y brinda seis diferentes configuraciones de los asientos.

Ambas versiones están equipadas con un motor naftero Fire 1.4 8V de 73 CV, con una caja de cambios manual de 5 velocidades. Su velocidad máxima alcanza los 155 km/h con una aceleración de 0-100 Km/h en 15,2 segundos.

El Qubo se ofrecerá en varios niveles de equipamiento. Y en lo que respecta a materia de seguridad, cuenta con sistema de frenos ABS con EBD, cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensores y limitador de carga, y dirección asistida hidráulica delantera, entre otras cosas.

El nuevo Fiat Qubo tendrá como competidores directos a la Renault Kangoo, la Peugeot Partner y la Citröen Berlingo, tanto en su versión transporte de pasajeros como en utilitario. Qubo llega para complementar la actual oferta de la marca en el segmento de furgones livianos, en el cual Fiorino lidera las ventas de unidades nafteras.

Otra de las novedades de Fiat es la nueva Doblo, el modelo fabricado en Brasil estaría llegando al mercado argentino durante el primer semestre del año próximo. 

 

 

 
 
Fotos: Mariela Romeo

También podés leer

El Fiat Qubo, cada vez más cerca

Fiat producirá Alfa Romeo en China

Fiat Auto entre las 5 mejores empresas para trabajar

El Nuevo Palio es el Auto del Año 2012

Más ¨punto¨ para el nuevo Fiat Palio

El Fiat Qubo aterrizó en Argentina

El Fiat Bravo en Argentina

 
 
Compartir en
 
     
Citroen Agosto 2014
 
     
 
Comentar la noticia
 
     
 
Nombre  
Email  
Comentario  
Código de Seguridad: 510
 
Ingrese CÓDIGO DE SEGURIDAD

 
 
     
 
Comentarios
 
 
#18 21/05/2012 Hola a todos,espero que traigan el trekking multijet está buenísimo.averigüe en una consecionaria y me dijeron que para julio,ojalá sea cierto. (camich)

#17 15/04/2012 Espero que traigan el 1.3 JTD que se vende en Europa, Yo adoro los diesel y hay pocos ahora. Ya es una cuestión de gustos, claro. La Doblo es mas grande en Europa, y compite con Partner y Berlingo, mientras esta lo hace con el Nemo. ¿acá competirán? (Leonardo Fregona Rosso)

#16 14/03/2012 que tal buenas tardes, hay fiat qubo diesel en argentina en este momento? (alejandro)

#15 27/02/2012 SR. PRESIDENTE DE FIAT UD. USA UN AUTO DE ESTA MARCA?, YO TODAVIA NO PUEDO USARLO PORQUE ESTA EN TALLER DE CONSECIONARIA. Y PAGUÉ UN 0 KM. A UD. QUE LE PARECE??? (javier)

#14 18/12/2011 bun dia...... la verdad que me encanto........´´´´´´´ el nuevo utilitario de fiat,,,,,,,, chicos los felisito muy buen producto. yo estoy pagando la fire vieja y demas esta deciar que me paso de modelo.-............chau....... (jorge torres )

#13 16/12/2011 Buenas noches!! quisiera saber si vendra la QUBO con motor diesel y cuando estaría para la venta. pregunto porque estoy a punto de comprarme un vehiculo y si es que entra en estos días me aguanto. Gracias!! (Federico)

#12 10/12/2011 hola hermoso el qubo cargo!! cuando llega a cordoba?? y en que precio y en que versiones? gracias (andrea)

#11 24/11/2011 Cuando vuelven los diesel ??? (Claudio)

#10 16/11/2011 HOLA, CUANDO LLEGA LA CUBO?? Y LA DOBLO?? SON DEL MISMO SEGMENTO? LAS DOS COMPITEN CONTRA KANGOO, PARTNER-BERLINGO? QUE DIFERENCIAS ENTRE ELLAS? MOTOR, DIMENSIONES, EQUIPAMIENTO, ETC. ETC, TENGO UNA KANGOO 2008 Y NO LA QUISE CAMBIAR HASTA NO VER ESTAS DOS, QUIESIERA SABER SI ENTRAN AL PAIS O NO PARA DECIDIRME, GRACIAS. (MARTÍN)

#9 01/11/2011 es un fierro (lucas)

#8 21/09/2011 Le faltan 10 HP ó un motor Multijet. (Renato)

#7 29/08/2011 quisiera saver si saven cuanto y cuando ingrsan al pais por que la doblo esta aca serca desde el 2000 en brasil (carlos castillo)

#6 09/07/2011 al doblo lo tenian que haber traido mucho antes en el 98salio la kangoo!!!!!y como van a traer la qubo y la doblo que estan en el mismo segmento!!!!!!!!!!!!?????????? (ale)

#5 03/07/2011 hola queria saber cuando estaria x Rosario (Argentina), equipamiento y su valor, desde ya muchas gracias (PAULO)

#4 02/07/2011 hola queria saber cuando esta esta en el merco,ala venta y cuanto sale muchas gracias (sergio)

#3 02/07/2011 Traerán la version con caja automatica, yo alquile uno de estos el verano pasado en Italia con caja automatica y me pareció ideal. Hay una version trekking que acá pegaría muy bien. Excelente FIAT de Argentina por ampliar el portfolio, traigan el Punto EVO y copen el mercado! (Valeria PAula)

#2 22/06/2011 querria saber cuando aproximadamente traeria fiat a este producto y cuanto valdria (roberto)

#1 18/06/2011 motorizacion diesel van a traer??? (feli)


 
     
Citroen ProCreAuto















 
Buscador
 
 
 
Test Drives
 
Marca
Modelo
 
 
 

Notas más leídas
  Así es el Nuevo Volkswagen Fox que llegará al país  
     
  El Kia Soul bicolor llega con más estilo que nunca  
     
  Ford presentó el F-4000 en versiones 4x2 y 4x4  
     
  Suzuki presentará la Nueva Vitara en el Salón de París  
     
  Kia fabricará el Cerato y el Rio en México  
     
 

  Videos  
   
   
     
  Imágenes  
   
   
     
 
Links Amigos
 

ADEFA – www.adefa.org.ar
AFAC – www.afac.org.ar
ACARA – www.acara.org.ar
Noticias Automotivas
Automotive Business
Autossegredos.com.br

MecanicaOnline

 
 

Jornauto

 

 
  Mega Autos® Revista Digital - Todos los derechos reservados@2010 - Argentina - Powered by Promotive - by Elipso